![]() |
|
Accesorios Samsung Galaxy S4 Accesorios Samsung Galaxy S4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguien usa stylus???
Pues eso.
Y en caso afirmativo, que modelo y donde lo habéis comprado. Estuve mirando en el ECI pero el más barato no bajaba de 10 euros y el más caro 45, el bamboo. |
|
|
||||
|
||||
nadie?
|
|
||||
|
||||
yo utilizo uno de 1,5 € y funciona perfecto!!!! arrastrar, pinchar, dibujar...
Yo no se que tienen estas pantallas de samsung pero tanto en el s2 y el s4 funciona perfecto, en cambio en una chuwi v88 y una sanei n78 va como el culo solo para pinchar y poca cosa mas, mi no entender. ![]() Por cierto en las tiendas de chinos de barrio los tienen por 2 y 3€, con boli por un lado y con stylus por otro, como el que te he puesto en la fioto. Última edición por cybxxx Día 15/07/13 a las 02:02:41 |
|
||||
|
||||
y eso vale para usar el telefono? lol que guapo creo que esta tarde voy a ver en que chinos lo vende xd
|
|
||||
|
||||
el stylus sustituye a tu dedo, y no se ensucia la pantalla....
|
|
||||
|
||||
yo tengo el del galaxy s3 pero no lo veo util hasta que lo incorporen en el smartphone como los note...
|
|
||||
|
||||
os importa poner el enlace de uno que no sea muy caro y recomendable? para el s4 por supuesto jejej gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Amigo, yo me he comprado estos: http://www.amazon.com/iKross-Galaxy-...=ikross+stylus
Aun no me han llegado, calculo que me deben llegar para final de esta semana, o principios de la otra, compre el pack de dos, por que un amigo tambien tiene un S4, asi que los ensayaremos, no son muy costosos, ya veremos que tal son! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«