|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hdmi mas wifi
conecté el Note 2 a la televisión por el cable hdmi con la intención de ver la televisión online por la tele del comedor y cuál fue mi decepción cuando ocurrió lo mismo con mi s 2 es decir que el wifi no funciona sabéis de algún kernel que solucione este problema el wifi se queda congelado y me toca reiniciar el router
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la oficial rooteada funciona perfectamente.
Saludos.
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
conecté el Note 2 a la televisión por el cable hdmi con la intención de ver la televisión online por la tele del comedor y cuál fue mi decepción cuando ocurrió lo mismo con mi s 2 es decir que el wifi no funciona sabéis de algún kernel que solucione este problema el wifi se queda congelado y me toca reiniciar el router
![]() El mhl es el original o es de ebay.... Última edición por jestorm Día 29/04/13 a las 08:29:47. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfectamente, es más precisamente lo que más hago es conectar el movil con el HDMI y ver películas en streaming
|
||||
|
||||
|
Llevo la oficial nordica ,en principio se supone que el problema es mi router pero con un x peria t ,htc Sensation no pasaba, lo que hacen los Samsung es saturarme el router y tener que reiniciarlo y luego otra vez y así consecutivamente
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi al contrario, tengo el mhl original y veo straming por wifi sin problemas, pero si uso datos entonces es insufrible incluso ver la pantalla del movil en la tele, sufro largos y contantes cortes
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |