Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/04/13, 18:33:11
Array

[xs_avatar]
Mister S Mister S no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Amena
Para los que venís de un iPhone

Un amigo mío va a estar pronto de cumpleaños, tiene un iPhone 4S y estamos dudando entre regalarle un iPhone 5 o un Xperia Z. Yo como poseedor del Xperia Z he recomendado este.

Mi pregunta es para aquellos que venís del mundillo de Apple. ¿Que cambios habéis notado al pasaros al Xperia Z? ¿Ventajas y desvantajas? ¿Os arrepentís del cambio?
Responder Con Cita

Viejo 21/04/13, 18:36:26
Array

[xs_avatar]
wankapo wankapo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: Vodafone
yo tengo los dos moviles y es depende como te guste un movil el iphone lleva ios y xperia z android los de apple es optimizacion y fluidez android pues potencia y personalizacion, tambien si les gusta las pantallas grandes pues xperia z si no le importa pues iphone 5 pero como e dicho lo importante a la hora de elegir para mi su sistema operativo y como este optimizado
Responder Con Cita
Viejo 21/04/13, 18:38:30
Array

[xs_avatar]
alvius95 alvius95 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xperia neo, Xperia Z, Xiaomi Mi5s, Mi9

jajaja comprale el xperiaZ, el problema de los.android antes era que se pillaban mad que los ipones... ahora va mucho.mejor. los ipones solo sirven para ir de pijo, aparte que ed mil veces mejor el Z sivle supergusta ios puede modificar android(ponerle launchers y tal) para que sea estilo ios, pero en un movil mil veces mejor. también decir que el pccompanion de sony lo han editado para pasar todo de un ipone a un xperia. aparte que el Z sale algo mad barato que el ipone 5
Responder Con Cita
Viejo 21/04/13, 18:39:58
Array

[xs_avatar]
richercel richercel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: google nexus 7
Tu operador: Movistar
Mw gustaria ser tu amigo y que mi cumpkeaños sea mañana yo encantado de recibir cualquiera de los 2 modelos jeje
Entre un iphone 4s a un iphone 5 no hay mucha diferen ia salvo de lapantalla el xperia z con pantalla de 5 pulgadS si es un makinon pero depende que uso le de tu amigo al iphone yo iria por el xperia z o por un htc one x+ salu2
Responder Con Cita
Viejo 21/04/13, 18:40:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por wankapo Ver Mensaje
yo tengo los dos moviles y es depende como te guste un movil el iphone lleva ios y xperia z android los de apple es optimizacion y fluidez android pues potencia y personalizacion, tambien si les gusta las pantallas grandes pues xperia z si no le importa pues iphone 5 pero como e dicho lo importante a la hora de elegir para mi su sistema operativo y como este optimizado
ahora los android potentes van mas fluidos que ios y encima puedes quitar todas las animaciones para que tarde menos y gaste.menos bateria
Responder Con Cita
Viejo 21/04/13, 18:45:45
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010

Yo también tengo la dos y solo tengo una pregunta..
¿Libertad o esclavitud?

El Iphone es lo que es, un gran teléfono con una buena cámara y un ecosistema de juegos aplicaciones muy currado pero en un sistema operativo que esta obsoleto y no te deja hacer prácticamente nada con el.

Yo siempre fui de Iphone, pero ahora no puedo recomendarlo.

Eso sí, de momento el Iphone saca mucho mejores fotos que el Z, aunque se supone arte es por un tema de software y por lo tanto arreglable
Responder Con Cita
Viejo 21/04/13, 18:51:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por wankapo Ver Mensaje
Es que como es sorpresa no podemos preguntarle que prefiere, ¿tu que me recomendarías? ¿Si fuera cuestión de vida o muerte cuál elegirías :P?
Responder Con Cita
Viejo 21/04/13, 19:15:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mister S Ver Mensaje
Es que como es sorpresa no podemos preguntarle que prefiere, ¿tu que me recomendarías? ¿Si fuera cuestión de vida o muerte cuál elegirías :P?
yo te recomiendo el Z sin ninguna duda... mi padre es en plan medio fan de Apple(tiene el ipad y no admite que los tablets android los hay mejores) y aun asi me ha regalado este buque!! y dice que el también se lo va a comprar, que es mil veces mejor que el ipone, hazme casooooo!!!
Responder Con Cita
Viejo 21/04/13, 20:29:19
Array

[xs_avatar]
xagerado xagerado no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 2
Tu operador: Pepephone
Yo tiraria al xperia Z, tu amigo se olvidara del iphone en 5 minutos,jeje
Responder Con Cita
Viejo 21/04/13, 22:01:46
Array

[xs_avatar]
jaliv800 jaliv800 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Tuenti Movil
¡Menudo regalazo va a tener tu amigo!
Yo pienso igual, el Z mejor que el iphone, además es sumergible.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/13, 22:02:03
Array

[xs_avatar]
ResVasTT ResVasTT no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: IPhone X 64GB
Si tiene un iphone 4s es que le gusta iphone le aria mas gracia un iphone 5 digo yo
Responder Con Cita
Viejo 21/04/13, 22:13:05
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Yo tengo los dos, iPhone 5 y Z. Ayer hice un intento de volver al iphone 5 unos días, a los 5 minutos lo metí otra vez en la caja y volví al xperia. No pienso volver a usar mi iphone hasta que ios 7 por lo menos y eso si de verdad cambia y no se queda como hasta ahora metiendo 200 novedades que nadie ve. Era un auténtico fanboy, he tenido todos los iphone, incluido el edge traído de usa, tengo un Mac, ipad, Apple TV, pero el rumbo que están tomando ios y android está favoreciendo bastante más a android. Seguramente sea paranoia mía, pero Apple está perdiendo ese toque, ya no me parece algo 'mágico', estaré desprogramandome de la secta??
Responder Con Cita
Viejo 21/04/13, 22:14:31
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por ResVasTT Ver Mensaje
Si tiene un iphone 4s es que le gusta iphone le aria mas gracia un iphone 5 digo yo
No te creas, mucha gente es de Iphone porque no ha tenido la ocasión de probar un Android de alta gama o un wp para poder comparar.
Con mis colegas Iphoneros casi siempre me pasa lo mismo. Les enseño el Note 2) (ahora el Z) y lo miran con recelo pero después de juguetear con el un rato lo miran con lo que me atrevería a llamar ojos lujuriosos
Responder Con Cita
Viejo 21/04/13, 22:25:42
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014
 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
No te creas, mucha gente es de Iphone porque no ha tenido la ocasión de probar un Android de alta gama o un wp para poder comparar.
Con mis colegas Iphoneros casi siempre me pasa lo mismo. Les enseño el Note 2) (ahora el Z) y lo miran con recelo pero después de juguetear con el un rato lo miran con lo que me atrevería a llamar ojos lujuriosos
Yo estuve mucho tiempo sin querer android por la mala experiencia que tuve en sus inicios, tuve una htc magic y un htc hero, que comparados en ese momento con el iphone 3G y 3GS, eran penosos, después tuve un s2 y la mentalidad me empezó a cambiar, con el Galaxy nexus y el note todavía seguía echando de menos ios, pero cuando tuve el s3 me costó verdaderamente venderlo para pillar el iphone 5, ahí fue cuando abrí los ojos de verdad.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/13, 01:08:15
Array

[xs_avatar]
jakito111 jakito111 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: sony xperia z y iphone 4

yo no se que decir, el z por mas cosas que intento desabilitar la bateria se la bebe como el agua, y con el iphone no me pasaba, el sistema es muy personalizable tanto que si no pasas horas con el no te enteras de nada, en el iphone viene todo mucho mas optimizado. yo aqui no veo nada mas que fallos, cuelgues y demas. el telefono se ve muy bueno, en cuanto al software no me convence tanto.
pero claro esta opinion no debe contar demasiado pq llevo 4 dias con android.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/13, 08:05:51
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S25 ultra 1tb y iphone 15 pro max
Pues mira yo antes tenia iphone y al cambiarme e encontradotodo ventaja
1-veo flash player
2-el pantallon,atras deje la pantalla de juguete del iphone
3-navego como en el pc,no como en el iphone que muchas paginas me las abria version tlf
4-no nrcesito jailbreak pa instalar nada
5-me descargo lo que me da la gana desde el tlf,como si fuera un pc

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 22/04/13, 11:30:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi lo único que no me ha gustado es la interfaz que la notaba algo lenta, pero instalando Nova Launcher ya va como la seda.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/13, 12:05:07
Array

[xs_avatar]
Oberzzo Oberzzo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Pepephone
yo vengo de un 4s. y no puedo estar mas contento. la pantalla es un salto importante. y después de haber intentado el salto a android en las version 2.3.6 he notado una evolución enorme con las versiones actuales.. asique por mi parte 100% contento.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/13, 12:33:33
Array

[xs_avatar]
Permanezco Permanezco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: S22ultra,iphone13 pro max,gt2pro
Tu operador: Movistar
Yo siempre fui de Apple ahora me he pasado xperia z y la sensación que tengo es que todo en Apple es más sencillo y funciona muy bien pero a su vez aburrido y monótono. En cambio con xperia z y android todo es un poco maš difícil y entretenido.
El xperia z es un gran terminal al que hay que adaptarse ya que sony no lo ha puesto muy fácil ,la primera semana era una relación amor odio por aquello de la temperatura, la batería etc etc.
Después de una semana el teléfono parece estabilizarse la batería a mejorado un montón y los calentones son mucho más leves y normales.
Aún le faltaría un actualización para pulir ciertas deficiencias. Espero que llegue pronto.
Ahora mismo estoy más que satisfecho con un teléfono al cual soy consciente que aún le queda mucho por descubrir y exprimir.
Responder Con Cita

Viejo 22/04/13, 12:49:58
Array

[xs_avatar]
pacoxixon pacoxixon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Yo nunca he tenido un iphone, tengo un ipod nano 3º g, pero tengo un amigo que es friki de apple y esta alucinado con mi Z, el otro dia le puse el juego de batman, el ultimo, el Caballero oscuro y alucino, entonces se lo deje durante una media hora y lo he pasado al lado oscuro , cuando ajusten el software tendremos una maquina que no tendra nada que envidiar al iphone.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Herramientas

Hora actual: 01:11:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /