|
Xperia Z vs Chocolate, Cerveza, Nieve, Agua...Recopilación de Youtube.
Bueno, algunos ya me conoceréis por ser el autor del artículo del Xperia Z vs Galaxy S4. Hoy os traigo una recopilación de vídeos que he encontrado sobre la resistencia del Xperia Z. Puede que algunos ya los conozcáis pero otros seguro que os sorprenden.
http://www.des-conectadox.com/2013/0...eza-nieve.html De paso aprovecho para hacer un llamemiento por si alguien consigue encontrar un vídeo donde se ponga a prueba la resistencia a ralladuras de la pantalla del Xperia Z y no la de su plástico. Saludos!!! ![]() |
|
|
Las pruebas que le realiza la gente al teléfono, en ocasiones rozan o sin rozar, la gilipollez!!!!! Quien mete el telefono en el caldo? que es para grabar como se cuecen las hortalizas....., la tarta de xperia-chocolate... vamos que esta muy bien para comprobar la resistencia del mismo, pero desde luego a mi salvo quizas lo del agua, las otras me parecen absurdas.....
|
|
Puede ser que estés cocinando y se te caiga dentro del caldero el móvil sin querer! Ahora ya sabes que aguanta perfectamente!
|
|
||||
|
||||
Yo voy a hacer un articulo metiendolo en lava de volcan y saliva de dragon de cómodo...
De verdad que hay gente "pa to" sopa de Xperia para comer. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo que no he visto aun son drop test de este telefono, bueno en las ferias siempre había uno de sony que lo dejaba caer al suelo y no se rompía.
Es algo importante que no tenemos en cuenta. |
|
yo lo metí en rebujito en la feria, grabé un video y todo!!! jajajaja.. (es lo que tiene la papa..) XD
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|