![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Cristal Pantalla Roto
Hola a todos, se me acaba de caer el note2 al suelo en mi casa y el cristal de la pantalla se ha roto... el movil funciona bien (estoy escribiendo con el)...
El seguro de casa se hará responsable? Aunque tambien tengo seguro de SPB de internity (creo q entra el cristal)... Un saludo y gracias por adelantado... Última edición por josenet02 Día 29/04/13 a las 14:23:17 |
Gracias de parte de: | ||
|
#2
|
||||
|
||||
Si quieres saber si el seguro de casa se hará responsable, por qué no les preguntas a ellos en lugar de a nosotros? En serio me cuesta entender las dudas de muchos foreros...
|
Gracias de parte de: | ||
#3
|
||||
|
||||
Simplemente queria saber si alguien lo habia hecho o le habia pasado, para saber s8 se hacen responsables o jo, creo que para eso esta el foro...
Pero si tan mal te parece... PODEIS CERRAR ESTE POST |
#4
|
||||
|
||||
la verdad es que tiene razon, la pregunta es un poco...
|
Gracias de parte de: | ||
#5
|
||||
|
||||
Ues nada chicos, os pido disculpas por no haber puesto una duda de vuestro gusto... no entiendo como habeis perdido el tiempo contestando...
Me hubiese gustado una respuesta de alguien que le pcurriese lo mismo y haber contado su experiencia... |
#6
|
||||
|
||||
Chico, llama al seguro de hogar o mejor mira la póliza a ver tus coberturas. Como comprenderás, nosotros no sabemos lo que tienes contratado. Sin ánimo de ofender, todo sea dicho.
Un saludo! |
Gracias de parte de: | ||
#7
|
hola, alguna vez he leido a algun forero diciendo q ha tenido q hacer una ampliacion del seguro de casa de unos 20 o 30 € ( quizas vaya muy equivocado ) para incluir el movil en el seguro.
A ver si aparece alguien q lo tenga y te pueda echar una mano con la duda, aunq mejor q preguntarlo en el seguro, nada. Suerte con el arreglo |
Gracias de parte de: | ||
#8
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Te cuento: el seguro de mi casa me reparó una vez la pantalla de la PSP que se me estampó en el suelo, dentro de casa. La llevé a reparar al servicio técnico de Sony y luego le pasé la factura a los del seguro. Eso si tardaron casi dos meses. Tienes que comprender a los compañeros que te han contestado antes (yo por lo menos los comprendo). Lo que pasa es que les da palo pedirte una copia entera de la póliza del seguro de tu hogar, para que nosotros amablemente nos la leamos y podamos indicarte si realmente la póliza que tu tienes contratada para tu hogar cubre ese tipo de accidente. Ahora bien si fueras tan amable de enviarla a lo mejor a alguno le da por leerla y a lo mejor luego le quedan ganas para contestar, aunque lo dudo... También puedes darnos los datos del seguro de tu hogar y nosotros llamamos a tu aseguradora para preguntárselo... Ahora espero que entiendas por que te contestaron de ese modo. ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:50:37 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007