![]() |
|
| ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Vendo mi Onda V972 32Gb
Bueno pues ya la he puesto también en el foro de compra/venta, pero dejo por aquí por si a alguien le interesa.
El motivo de la venta es que un amigo viene de EEUU en un mes y me ha dicho que me trae un iPad, que para mi trabajo y gracias al iCloud me viene mejor. Ni que decir tiene que está impecable y sin golpes, va con cargador de ECI, funda nueva, cables OTG y HDMI de Amazon y una microSD también de Amazon. Aquí os dejo el hilo:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=609801 Un abrazo |
|
|
|
|
|
Buah, lastima no lo hubieras puesto antes. Hubieras tenido un comprador seguro
![]() Estoy esperando todavía a que me llegue la tablet de China. Suerte con tu venta. |
|
|
|
Jeje parece que el iPad es la escusa que todos ponemos para venderla XD
|
|
|
|
Jajajajaja si, yo creo que la venderia igual por un ipad, pero vamos a ser positivo y pensar que va a cumplir mis expectativas jajajaja
|
|
|
|
Suerte en la venta y es una pena que te nos vayas...
PD: Dile a tu colega que si puede me traiga una nexus10 y ya si eso que arregle contigo ![]() Saludos |
|
|
|
Pues aunque la venda, seguiré por aquí viendo los avances y todo. Trabajo en una web de videojuegos y tengo que ir a eventos y toda esas cosas, y una de las cosas que mas uso es el iPhone para las fotos y tal, así que tener el iCloud me va a solucionar muchos quebraderos de cabeza que tengo ahora con el Dropbox y demás, y aprovechando que viene con un iPad a un precio razonable pues me lanzo
|
|
|
|
Eso esperamos, que lo disfrutes y seguir viéndote por aquí
|
|
|
|
Claro, eso por descontado. Lo mejor que tiene la Onda es la comunidad que hay detrás =D
|
|
|
|
Actualizada a Re-Evolution 1.1
|
|
|
|
Vendida. Un abrazo para todos!
|
| Respuesta |