![]() |
|
Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Unboxing del Mejor clon Galaxy Note 2 (125 euros)
Bueno amigos queria compartir este unboxing con vosotros, ya que considero una compra recomendada, por solo 125 euros esta fenomenal.
|
|
|
cuato te da al final el antutu real
|
|
||||
|
||||
Pues dime tu de donde sacas otro con todas las marcas de samsung en la bateria en el telefono, caja original, cargador originall....
|
|
||||
|
||||
Pero tú valoras en algo lo que lleva dentro o sólo las pegatinas y donde aparezca la marca en la carcasa?
|
|
||||
|
||||
Se valora todo, claroq ue si, por eso lo probe con juegos decentes, pero hay gente que quiere una copia exacta del Note2 sin importale entre comillas el interior, la verdad que est movil luego testeandolo mas a fondo ofrece un buen rendimiento, que a mi me da igual, yo no gano nada, jajaja pero digo lo que siento, que a pesar de tener 512mb de ram ofrece un buen rendimiento
|
|
||||
|
||||
Sii, me sorprendio la verdad, y seguro k en el mismo sitio donde lo lleva el note2, no lo se de seguro nunca vi uno en directo, jajaja
|
|
||||
|
||||
Hola galaxero89, me podrias pasar el enlace de la tienda, es que para junio tengo un cumple y ando buscando en verdad un clon del s. galaxy III, pero este por precio esta muy bien con los logos y todo y querria saber si ese vendedor lo mismo tiene clon del III y mas baratillo
![]() ![]() Muy buena tu Unboxing, ya he visto de paso otras cosas que tienes el youtube, gracias de antemano. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
http://es.aliexpress.com/item/1-6ghz...759396556.html |
Gracias de parte de: | ||
|
este cacharrin se rootea facil???
yo con root y mover apps a sd me doy con un canto en los dientes. |
|
Yo creo q estos cacharros nos van a dar a más de uno un disgusto... Al ser tan exactamente iguales que el original por fuera...
|
|
Y que de decís de este?? Con 2gb de RAM y 16 de almacenamiento??
![]() |
|
||||
|
||||
Eso es rotundamente falso. Algo así encontré yo hace unos meses, y me puse a hablar con el chino que lo vendía y me dijo que no eran esa las especificaciones... Le puse de mentiroso para arriba... Y mira que tengo un inglés decente, pero insultar en inglés se me da genial! jajajaja
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Ese el mismo que sale en el unboxing. Un saludo. |
|
||||
|
||||