![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda! - Placa maldita, Muerte subita y Whatsapp
Hola, pues desde hace unos días mi S3 se bloquea y va con lag ya he leído un poco sobre el tema y me acabo de enterar de que tengo la "placa maldita" -.- y de que para solucionar estos problemas debo instalar la última versión de UK, pues resulta que tengo unos problemas con la compañía "yoigo" y en estos momentos no tengo linea y no puedo recibir SMS ni nada y aquí surge mi pregunta ¿como recupero mi Whatsapp al instalar la versión de UK si no puedo recibir el SMS de activación? y por ultimo ¿como hago una copia de seguridad de "todo" si se me queda pillado nada mas entrar al menú casi siempre?
Gracias por leerme espero vuestras respuestas un saludo!
|
|
|
|
|
|
Para la copia de seguridad usa Titanium BackUP te vas en la opcion de lotes y ahi seleccionas lo que queres hacer una copia de seguridad
Te lo descargas de Play Store nada mas... si te referis a los contactos nomas facil... en la parte de contactos del TELEFONO haces una copia.. Como? Facil estas en la seccion de contactos y tocas la tecla de la < de tu S3 y haces una copia de tus contactos(Usando la opcion de exportar a sd card..), de como GUARDAR los MENSAJES del whatsapp si ya no tengo idea :c y lo del codigo de activacion... yo ya cambie varias veces de ROM y volvi a instalar el whatsapp y me seguia enviando el codigo de activacion al mismo numero siempre OBJ: PARA NO PERDER TU GARANTIA; HACE RESPALDO DE LA CARPETA EFS(creo que era asi) hay tutoriales aqui en el foro, eso te sirve para volver el cel como en la COMPAÑIA TE LO DIERON |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Alan311 hare la copia de seguridad y el respaldo del EFS, sigo esperando alguna respuesta para mi problema con lo del whatsapp
|
|
|
|
|
Cita:
Para no tener que recibir el sms, en la memoria interna hay una copia de todo, esta se realiza todos los dias a las 4 de la madrugada. Cuando instales el whatsapp te dira que hay una copia para restaurar le das a aceptar y listo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|