![]() |
|
| ROMs y desarrollo Acer Iconia series A500/A501 ROMs Acer Iconia series A500/A501 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Root, bootloader, recovery, ROM...Lo tengo claro????????
Hola vamos a ver si lo tengo claro. Voy a recibir una A500 de segunda mano con android 4.0 ics, supongo que el original.
Después de leer algunos post creo que lo que entiendo es lo siguiente: en mi casop para instalar una rom: -primero hay que desbloquear el bootloader con el tuto que hay por ahi. A parte de desbloquear el bootloader, también queda roteada??? -segundo instalar el recovery, que tiene que ser el correspondiente a cada rom, no? no vale instalar cualquier recovery, no? -Tercero elegir una rom e instalarla con el recovery. Luego una vez instalada la nueva rom, se puede rotear, no?. Entiendo que si quieres rotearla debe ser después de instalar la nueva rom, o si se hace antes, quedara rotedada después de instalar una nueva rom?? Por último, no se si instalar una rom no oficial. He leido varios post y todas las rom tienen pegas, más o menos. Que rom me recomendais que sea estable y fiable, más que la oficial???. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
infinity rom v6
|
| Respuesta |
Estás aquí