![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy preocupado, se apago de la nada
Estaba en mi cama a punto de jugar un juego que siempre juego lo bloquee, porque me fui a encender la luz fue una cosa de nada y cuando fui a desbloquearlo no respondía. presione el botón home y nada la pantalla no encendía estaba tratando por las 2 formas y nada intente presionando el botón de power un rato y nada estaba desesperado asi que saque la batería y apenas la puse de nuevo encendió. salio el logo de Galaxy SIII y el alma me volvió al cuerpo. pensé que era muerte súbita o algo así nunca le había tomado importancia porque mi movil lo compré en febrero de este año y le puse la ultima rom stock española así que pues no tendría problema con eso.
Es la primera vez que me pasa algo así, bueno siempre algún lagcillo no falta, pero que se apague asi de la nada nunca me parece muy raro quisiera que me ayuden no vaya a ser que sea algo malo Que me dicen ustedes, porque ahora todo esta normal encendió lo reinicie una vez mas para ver si todo andaba ok y si todo estaba normal la verdad. Lo dejo pasar como un mal susto ? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tenias el juego ya en marcha y bloqueaste la pantalla, puede ser el problema. El juego se traba o el juego y el móvil y se pone la cosa muy inestable. Me paso alguna vez, pero no hasta el punto de tener que sacar la batería.
|
|
|
|
Por una vez no creo que sea preocupante... si ves que te sigue ocurriendo entonces ya si que se puede pensar que pueda haber algo que ande mal...
Un saludo |
|
|
|
Que rom llevas Gavilancito?
|
|
|
|
A mi tb me ha pasado varias veces de q bloqueo el móvil y cuando lo vuelvo a coger esta apagado y no responde al home ni al de encendido, tengo q mantenerlo presionado el botón de encendido un buen rato para q encienda... La verdad q no se si será normal o no, pero por todo lo demás me va genial el móvil y a lo mejor pasa eso y hasta el par de semanas o mes no vuelve a pasar.. Es extraño
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estaba a punto de jugar ski safari, como siempre lo hago es el juego que mas juego la verdad. les juro que me pareció super raro y hasta me asuste un poco al instante pensé en muerte súbita pero, creo que me apresuré sacando la batería debí seguir presionando el botón power seguro se reiniciaba y todo normal pero en ese momento pues estaba angustiado solo quería verlo prender, espero que no sea nada por lo que preocuparse y que no me pase nuevamente
Llevo la ultima rom española la 4.1.2 XXELLA Última edición por gavilancito Día 28/04/13 a las 16:30:38 |
|
|
|
Pues si te lo vuelve hacer pasate a la última de UK y después hazle los wipes.
Si se muere tranquilo que para eso esta la garantía. |
|
|
|
|
Cita:
Me sucedio lo mismo solo que en mi caso yo me encontraba en el cine y cuando salgo de ahi reviso si tengo alguna notificacion y para mi asombro el telefono apagado y no se prendia por nada, salvo cuando le saque la bateria este ya prendio, tengo liteStock 5.0 y mi telefono no esta dentro de los que pasan por la muerte subita, mi conclusion es que como todo aparato siempre tendra su momento de fallo siempre y cuando este no sea seguido. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero soy root, estoy con otra rom distinta a la de mi operadora si algo pasa de un momento a otro no puedo cambiar de rom ni desrootear ni nada. bueno espero que no me vuelva a pasar y solo quede en un mal susto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno también pienso lo mismo, voy a dejarlo pasar como un mal rato eso es todo. espero no vuelva a suceder |
|
|
|
Si se te muere del todo no podran ni ellos ver que estaba rooteado ni demás... te cambiaran la placa y listos...
Como te dicen también puedes probar la última de UK ya que se han arreglado casos de reinicios y demás, parece que la última española da algún que otro problemilla de estos... Y siendo de febrero tienes el chip defectuoso? |
|
|
||||
|
||||
|
No se, creo que no porque segun tengo entendido los que tienen ese problema son los del año pasado asi que pues supongo que no. una pregunta si me pongo la de UK se borra todo lo que tengo ? osea tengo juegos apps contactos todo todo o es como reemplazarlo nada mas por asi decirlo ? no es que quiera cambiarla ahora si no porseacaso
|
|
|
|
Por cambiar tu rom a esa no vas a perder nada, sin en cambio es recomendable hacerle los wipes o restaurar después para que la rom se asiente bien y evitar errores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hacer wipes y restaurar mmm pero no quiero perder las cosas que tengo, juegos apps contactos toda mi información esta allí y no quiero perderla. Ya me paso una vez que por estar toqueteando el móvil y cambiando de rom (le puse una AOKP) pues perdí todo y tuve que empezar de 0 y pense que entre las roms stock la española era la mejor. si hubiera sabido antes que la UK era mejor pues la hubiera puesto Última edición por gavilancito Día 28/04/13 a las 19:09:30 |
|
|
|
Los contactos sincronizalos con tu cuenta de Google y no los perderás nunca.
Las aplicaciones y demás con titanium y el pc lo salvas todo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»