![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Galeria fotos
Hola buenas, hay alguna manera de que alguna carpeta no salga en la galería de fotos? Por ejemplo las carátulas de los discos salen y es un coñazo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba una cosa:
Dale al segundo boton el raton sobre una imagen, propiedades y se abre una pantalla, pincha una casilla que pone oculto, creo que asi no te lo deberia de reconocer... aunque no lo he probado |
|
|
|
que va no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que mas bien la Galeria funciona como un explorador de archivos multimedia, asi que como no cojas todas las imagenes que no te apetece visualizar y las metas en un zip o las elimines directamente, creo que no habra manera...
saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Las puedes meter en una carpeta que su nombre empiece por un punto, esta carperta se considera oculta y la galería no lee lo que hay dentro.
Para ello necesitas un gestor de archivos tipo linda o astro. A mi me funciona. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero si haces oculta la carpeta no lo es tambien para el reproductor de musica? |
|
|
||||
|
||||
|
Que hago mal? he creado una carpeta y le he puesto de nombre,por probar .fotos,he metido dentro unas fotos y en la galeria siguen apareciendo,no las oculta.
|
|
|
|
es verdad, no tira
|
|
|
|
pero el linda os abre las fotos? a mi me dice que abre el parent y se queda ahí.
Y el astro me dice q caduca hoy... con qué puedo mirar imágenes? |
|
|
|
el astro es gratuito y no caduca creo :S te funciona hacer eso de .loqesea
|
|
|
|
Vale que había que reiniciar el telf
|
|
|
||||
|
||||
|
menos mas que es linux, luego siempre decimos que para windows siempre hay que reiniciar
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hacia mal es que no habia reiniciado el movil,ahora perfecto gracias.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»