Home Menu

Menu

Galaxy Tab 2 7'' Galaxy Tab 2 7''

Herramientas
Viejo 25/06/13, 02:33:19
cobranegra cobranegra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 mierdatek.
Versión de ROM: epic plus.
Tu operador: Lowi
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
novato con tab 2.7 wifi

Hola gente del foro, vereis e visto muchos post de esta maravillosa tablet y claro en muchos de ellos no dicdn las cosas claritas y como tengo tantas dudas pues a ver si vosotros que sabeis mas del tema me podeis aclarar un poco estas dudas.

1- cuando compre la tablet me salio una actualizacion y todo bien, de vez en cuando le daba a actualizar para ver si salen mas y estar a la ultima, ahora cuando le doy me dice que esta modificada y que es imposibld, como puede ser? Si no esta root ni le metido nada raro o pirata.

2- e visto que la memoria es una cagada, 4,5 gigas nada mas, me compre una de 16 y para mi sorpresa zas, no se pasan las apps a la targeta, e visto que hay un tutorial para emular la sd como si fuera la interna, pero claro hay que ser root y no quiero tocar la rom original.
Podria hacer el tutorial y luego dejar la tablet como si fuera todo original? Osea hacer el root hacer todos los pasos y luego deshacer todo el root?

3- hay gente que dice que tienen la version 4.1.2 y yo tengo la 4.1.1, como podria actualizar siendo legal? La gente dice que por odin, pero si lo hago asi el contador se pondra a 1 y claro adios garantia, o no?

Ahora no me acuerdo de mas pero ya os lo ire preguntado, gracias a los que contesteis.
Responder Con Cita

Viejo 26/06/13, 01:49:15
Usuario muy activo

Vaya casi 100 visitas y 0 comentarios, bueno total al final e actualizado por odin a la version 4.1.2 con la version francesa que encontado por internet y pesa 1,8gigas, la verdad es que va muy bien mas fluida y lo mejor de todo con todo original, estado oficial y el marcador odin a 0.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 10:05:49
pepemi20 pepemi20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Iphone 13 mini
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Yo la he actualizado mediante el Kies. El programa oficial de Samsung, te conectas y te dice que si te quieres actualizar a la ultima version. Es todo legal y gratuito. Te lo puedes bajar de la propia pagina de Samsung.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/06/13, 02:09:31
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por pepemi20 Ver Mensaje
Yo la he actualizado mediante el Kies. El programa oficial de Samsung, te conectas y te dice que si te quieres actualizar a la ultima version. Es todo legal y gratuito. Te lo puedes bajar de la propia pagina de Samsung.

Saludos
Con kies la version 4.1.2 no existe, a si que no me dejaba actualizar. A no ser que la oficial española la subieran ya.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab 2 7''

Herramientas

Reglas de Mensajes