![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
recovery
Como leches se pone el z en modo recovery para instalar un mod de volumen y sonido...
No doy con ello ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Eso mismo pregunto yo, he buscado en Google y ponen diferentes maneras, cuál es la correcta?
|
|
Cuando está arrancando el teléfono fijaos bien que en un momento se enciende el led de notificaciones en verde, en ese momento pulsad el volumen (subir o bajar, da igual), el led se pondrá en color morado, y entrareis en el recovery.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues a mi no se me enciende ningún le de notificaciones al encender, ¿Qué puedo hacer para entrar en recovery?
|
|
Prueba a instalar alguna app tipo rom manager, que creo que tenía la opción de reiniciar en recovery. (Creo, hace milenios que no la uso)
|
|
pues,amigos yo hago como en el xperia s,cuando sale el logo de sony toco la pantalla y el solo me entra,es normal,que se me desistale solo el recovery,he intentao mete la ro de romaur,esta se a quedao pilla y luego he perdio el recovery,saludos
|
|
|
Cita:
Si es asi , tienes que instalar romaur para LB |
|
jajajaja,pues si lo llego a poner me cuelgo de la champions,jajaja,gracias auras76 el viernes con las ansias descargue la version ub y la intentao poner en mi z lb,saludos me fijare antes de hacer nada
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|