Home Menu

Menu



Avisos

HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012


 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/05/13, 22:06:46
Avatar de Keln
Keln Keln no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 11
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
He perdido la cobertura de internet 2G, 3G y HDSPA totalmente

Debido a que no encuentro nada con este mismo fallo por los foros, acudo aquí a un tema aparte por si me podéis ayudar.

Antes de ayer estaba fuera a punto de volver a casa, y a mi HTC One S le quedaba poca batería (como 14%). Me dio por apagarlo porque me daba algún problema, y al volver a encenderlo me tardó unos segundos en apagarse indicando que tenía 0% de batería.

Os cuento esto porque a partir de ese momento, no he vuelto a tener conexión a internet de ninguna manera, excepto por WiFi. Cobertura móvil tengo, porque puedo realizar llamadas y recibirlas.

Datos a tener en cuenta:
  • Le instalé C10 hace un par de meses, y no he tenido ningún problema con el móvil
  • Forma parte de los S4
  • El móvil tiene ya 1 año y 1 mes desde que lo compré
  • Le he hecho un factory reset y wipe sin cambiarle la rom y sigue sin funcionar

¿Sugerencias? ¿Debería cambiar de rom? ¿Es problema de hardware?

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/05/13, 16:15:36
Avatar de gandalfelgris20
gandalfelgris20 gandalfelgris20 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,349
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Galiza
Mensajes: 2,349
Modelo de smartphone: Mi6,HTC One (M7),One S, Nexus One,Magic...
Versión de ROM: Miui 8.0
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si tras el factory reset no te va, cambia de SIM a ver si se le fue la olla. Prueba la SIM en otro telefono y otra SIM en el HOS
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/05/13, 17:34:50
Avatar de emialicante
emialicante
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
eso huele a fallo del proveedor, les has llamado?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/05/13, 21:26:16
Avatar de Keln
Keln Keln no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 11
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Sí, ya me extrañaba mucho que fuera algo del móvil. Probé a llamar a la compañía, y me saltó un desvío de llamada sobre un problema con la factura, así que nada, me han cortado la línea por impago, no es problema del móvil .

Solucionado, gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 15:08:42 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007