![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
No pide el pin y no tengo servicio
Agradecería que me ayudeis con el móvil de mi hija.
Lo actualicé a JB oficial, y a partir de ahí, las llamadas perdían la voz y se cortaban. Para dejarlo como estaba antes lo volví a la 4.0.3 con el Odin, pero entonces dejó de pedirme el pin y no tiene ni servicio, ni IMEI, ni versión de banda base. Le instalé la Gingerbread, y sigue igual. Por si acaso restauré la carpeta EFS, probé con otra SIM, pero todo inútil. Y ya no se qué hacer. |
|
|
|
#2
|
|
Tienes que meter base limpia por odin, con pit y repartition seguro que despues todo irá bien ;)
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es raro que no tengas servicio, quizás perdiste la liberación. Si ya dices que restauraste la carpeta EFS es mas raro aún por que entonces no debería fallar |
|
#4
|
|
Para que sea limpia limpia, a mi me ha pasado alguna que otra vez en JB y la solución ha sido esa.. aunque puede que flasheando sin repartition tambien funcione... Yo ya te digo, a mi así me ha funcionado. La última vez que me pasó fue con el getril creo...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta de que se ha corrompido la partición efs (y para los del PIT+repartition, ni los wipes, ni los formats, ni una ROM por ODIN ni siquiera con PIT+repartition tocan la partición efs, aparte de ser lo que más riesgo tiene).
Yo probaría esto: - Flashea este archivo por ODIN (en PDA). - Flashea un kernel JB (el PhilZ por ejemplo) por ODIN. - Haz format data, system, cache y preload, y después wipe data, cache y dalvik cache. - Restaura un nandroid JB (da igual si no te iba el tema de la SIM cuando lo hiciste) y si no lo tienes, una ROM JB desde el recovery (HCT, Evil, Neat...) - Reinicia y restaura la carpeta efs (asegúrate de que la copia es la más antigua que tengas). - Cuando lo hayas hecho, reinicia en recovery y haz wipes de cache y dalvik cache. - Por último reinicia y nos cuentas. PD: Por cierto... Qué mosqueo debe de llevar tu hija -_-' Que te sea leve xd |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Broquen su comentario: | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo compañero. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#7
|
|
|
Cita:
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Solucionado (o eso parece de momento)
Pués parece que se ha arreglado. Antes de hacer lo que me aconseja el amigo Broquen, he borrado todos los archivos de la carpeta Efs excepto los directorios, y he vuelto a grabar los 4 archivos nv_data y he reseteado el móvil; no ha funcionado y lo he dejado cargando, para volver más tarde con él ( e intentar consolar a mi hija). Cuando he vuelto, ya me pedía el pin. No entiendo nada, pero ya no me odia. Muchas gracias a los que habeis contestado.
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:19:51 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






