#1
|
||||
|
||||
porblema con la pantalla galaxy tab 7.7 P6800
Hola buenas tengo un problema con la tablet galaxy Tab 7.7 P6800 se me descargo del todo la bateria y ya no pude cargarla la abrí para desconectar la bateria y quite los conectores y la volvi a conectar con el cargador a la corriente se puso la imagen de carga de la bateria y repente desaparecio la imagen de la bateria d carga y ya se quedo en negro pero cuando apreto los botones saca el sonido d subir y bajar el volumen y el resteo esta funcionando pero cn la imagen en negro la lleve a una tienda de reparación y me dijeron q era la pantalla y no me fiaba de ellos mucho y compre yo la pantalla originaly segui todos los pasos de como cambiar yo la pantalla atraves del youtube pero me sigue sin funcionar pero sigue sacando el sonido de los botones d volumen y apagado. el proesador cuando la pongo a cargar noto q se calienta me podeis auydar porfavor q podria ser el fallo podria ser la pantalla o la placa o que me an vendido una pantalla defctuosa. gracias un saludo
|
|
#2
|
||||
|
||||
Compa, a mi me paso IGUAL al mes de comprar la tablet. Estaba en garantía y los de Samsung me cambiaron la pantalla y funciona bien desde entonces.
El problema, algo relacionado con el calentamiento y para "solucionar" el problema los de Samsung me bajaron la potencia del wifi como dos rayas. Ya no se caliente tanto (qe tb a veces medio qema y rapido la apago por si acaso), pero de vez en cuando se me qeda pa pantalla en color morado. Apago, enciendo y se restablece, pero indica un problema con la pantalla y calentamiento. No te puedo ayudar pq no se lo qe hicieron, pero qw sepas qe no estasbsolo jejeje |
#3
|
||||
|
||||
Muchas gracias amigo pero aun sigo jodido sin tablet e comprado el flex q une el procesador cn la pantalla a ver si es eso q estaba jodido esperesmo q sea ese el problema si no creo q es algo de placa algun componente o condensador q a reventado no es muy normal pero bueno esperemos q sea el flex ya os contare.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|
Hora actual: 01:40:43 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007