![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Y300 ROMs y desarrollo Huawei Y300 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[PEDIDO] ROM oficial y300 de YOIGO
hola,¿existe alguna posibilidad de devolver el telefono a la rom que traia de fabrica?
Y300-001 YOIGO prepago |
Gracias de parte de: | ||
|
|
yo tambien me lo pregunto
|
|
La de yoigo no, pero la internacional sí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=576038
|
|
Lo que pasa es que si no es la de yoigo pueden poner algun problema si hay que mandarlo en garantia
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Con respecto a una rom de Yoigo, aun no existe nada en la red para el Y300. Habría que esperar un poco mas o que algún usuario realizara un backup de la B166
|
|
Es dificil hacer el backup de la rom completa? y si no lo es, como es el procedimiento.
Saludos. |
|
||||
|
||||
No es complicado. Simplemente si tienes TWRP instalado, accede a este y selecciona la pestañana backup.
Una vez realizado el proceso, es backup se guardará de forma automatica en un directorio denominado TWRP en la uSD. |
|
Mi rom la tengo con root, recovery y booloader liberado, si la respaldo y la quiero instalar de nuevo, me quedara con eso o habra que hacer todo de nuevo.
Saludos. |
|
||||
|
||||
El backup que realiza el TWRP es total. Por consecuencia cuando restaures esa copia, esta cargará toda la configuración establecida por el usuario, apps, root o cualquier otra modificación.
|
|
Gracias por la aclaracion, quiero instalar la rom que has colgado a la pagina, pero como una persona tubo problemas con los toggles, quiero tener un respaldo en caso que me pase lo mismo a mi.
Saludos. |
|
||||
|
||||
El problema con los toogles los tuve porque tenia instalada la rom de yoigo y no la internacional. ¿alguien ha instalado la rom de J.S desde un movil de Yoigo sin modificar? Si no habria que aclarar que la rom solo funciona teniendo como base la rom internacional
|
|
||||
|
||||
yo hice un backup de la rom de yoigo y al cargarla de nuevo, la animación que ponia yoigo ya no sale, ahora sale otra en la que pone android, no se a qué es debido...
|
|
||||
|
||||
Buenas, a petición de macgiver_2 y para beneficio de los demás estoy subiendo a dropbox la copia limpia de la rom de yoigo tal y como viene de fábrica pero con el problemilla que comenté ayer en el comentario anterior. cuando lo tenga abro un nuevo hilo o lo publico en este?
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|