|
|
||||
|
||||
|
GioMod 0.8 (basada en 0.29)
GioMod 0.8 + Miui: https://docs.google.com/file/d/0B6TD...OGM/edit?pli=1
GioMod 0.8 http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=416654&st=3580 GioMod 0.7 basado en 29 firmware Basado en la última oficial; poner el rekaveri firmware (CWM ya no vuela con flash); eliminar todo kitosoft; Keyboard - teclado MultiLing; Ruth añadido; GAPPS añadido; añadido explorador raíz; elimina la animación estándar, ajuste silencioso, blanco y negro; oscuro fondo de pantalla); de ser un SGS3 (compatibilidad de aplicaciones); zipaligned, deodexed; busybox; Batería ciento en iconos de la red de escorrentía; recompilado para el 29 de valores; mejorado la calidad de la persona que llama foto (reasignar de nuevo, o ponerse al día recortado de Google); retirado del firmware de ser un SGS3 (que quiere - coser mikropatch); Galería destino fijo. GioMod 0.7 на базе 29 прошивки Основана на последней официальной; убрал прошивку рекавери (CWM больше не слетает при перепрошивке); удалён весь китософт; клавиатура - multiling keyboard; добавлен рут; добавлены GAPPS; добавил root explorer; удалил стандартную анимацию, поставил беззвучную, чёрно-белую; тёмные обои ); закос под SGS3 (совместимость приложений); zipaligned, deodexed; busybox; батарея с процентами при стоковых значках сети; пересобрал на 29 стоке; улучшил качество фото звонящего абонента (переназначьте заново, иначе подтянуться обрезанные из Google); убрал из прошивки закос под SGS3 (кто хочет - зашейте микропатч); исправил назначение фото из галереи Enlace: 205.196.122.78/g51tn77utuig/zem8a368b094vtu/Newman_N2_00.29_N2_giomod_0.7.zip Gracias a 4pda!!!!! Última edición por loqi Día 04/04/13 a las 23:07:32 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo llego a ver ayer por la tarde y la hubiera instalado directamente, en vez de estar otra vez restaurando a 15 e ir instalando progresivamente... Intentaré probarla este fin de semana
|
|
|
|
|
Cita:
¿Puedo bajarme la ROM, wipear e instalarla sin problemas o hay algún paso extra? Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
no se si he entendido bien, pero no se puede instalar desde cwmr?
|
|
|
|
Pues igual quiere decir que no hace falta flashear com CWM...... o tal vez todo lo contrario
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he intentado flashearla desde recovery boot y me dice algo de identity failed o parecido y no me deja instalarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hara falta instalarlo desde CWM porque va antes que el bootloader y no hacia falta firmarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
si funciona desde cwm, creo que mejora la fluidez respecto a la 26, creo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahi que instalarlo desde el recovery portado,desde el recovery stock no instala,yo la tengo puesta y va de lujo.
Edito no funciona el bluetooh. Última edición por kabata Día 22/03/13 a las 15:32:33 |
|
|
||||
|
||||
|
yo no puedo instalar los drivers y por eso no puedo instalar nada ni cmw ni nada xke me falta un maldito archivo de los drivers lo desconprimo y solo me sale carpeta N2_USB_driver y esta no me sale WMC_comneon2.3.330 los descargo de vondroid y nada no ay quien istale los drivers alguien me ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
|
1 horita llevo con el movil...gente busco y no encuentro como instalar el jodido play store, y bueno esta rom como se instalaria igual que las actualizaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.wuala.com/kabata/Document...n2_3.33.0.zip
aqui los tienes |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado hace un momento a traves de CWM y sin wipes de momento todo perfecto me ha reconocido todo como lo tenia antes me a cambiado la imagen de el principio del telefono y todop lo demas esta igual
|
|
|
||||
|
||||
|
subo un par de capturas
|
|
|
||||
|
||||
|
Karry ¿te funciona el bluetooh?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si perfectamente lo he probado en mi coche y reconoce el telefono sin problemas,luego lo he puesto a buscar dispositivos y encontre rapidamente el movil de mi hija,le envie una foto para probar y tambien sin problemas,,,ya te dije que lo instalé sin hacer wipes cuando tenga tiempo haré un backup con CWM y la volveré a instalar haciendo wipes a ver que tal funciona...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues instalada sin wipes y bt funcionando y todo parece ir bien al principio la instale con wipes y el bt no iva y actualizada desde la 26 de tedascuen saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui está el build.prop y el flex .prop modificado de la 00.29 para Giomod por si quereis la compatibilidad con samsumg s3
|
|
|
||||
|
||||
|
no viene como newman n2 pero de todas maneras ya parecia compatible porque a mi me funcionaban los juegos de gamelof
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»