|
|
||||
|
||||
|
HUAWEI HONOR 2 seguimiento del envio
Bueno pues yo lo he pedido por un vendedor de Aliexpres que ya le he pedido otras cosas, he pillado esta alternativa porque lo necesito para un regalo asi que he pillado por EMS y he pedido que lo declaren como regalo y con valor bajo.
Viene con root, multilengua y google play instalado. A ver cuanto tarda y como va el envio y ya ire contando. Pago realizado el dia 11, confirmado el dia 12 y con track del dia 13. Última edición por rolar50 Día 17/12/12 a las 20:31:52 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha costado 389$ con root, lenguaje español, Google play ya instalado, funda nillkin y envio por EMS.
Como no queria toquetear el movil y tenia un poco de prisa me he decantado por esta opcion. La tuya la verdad esta muy bien pero por esos motivos me he pillado esta. Esta opcion tambien me parecio bien. Veo que ha actualizado el precio ahora esta a 377$ con envio Hongkong Post http://www.aliexpress.com/item/Preor...691031708.html Última edición por rolar50 Día 23/01/13 a las 21:21:08 |
|
|
||||
|
||||
|
100 euros más... uff!! creo que vale la pena esperar, y traducir y rootear nosotros mismos. Por lo menos para mi que no puedo permitírmelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Son 10 euros mas pero envio ems y ya arreglado con root, multilenguage y google play. Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk Última edición por rolar50 Día 12/12/12 a las 00:16:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy barajando la posibilidad de pillarme este movil , me podrias decir a que vendedor se lo as comprado y como le has explicado que lo querias roteado y eso? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya eso cambia ya la cosa... perdona, entonces por ese precio te entra el root, la traducción y el google play. Lo que realmente cuesta 10 euros más es el envio. Todo lo demás te lo incluye.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El vendedor es este y el pack ya va con root, multilenguage y google play. Encima de las imagenes del stock en la pagina del vendedor pone una nota y alli lo pone. Mas abajo salen las imagenes de todos los idiomas y alli esta el español. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si, el envio por EMS, quiero mirar si lo puedo tener antes de fiestas... |
|
|
||||
|
||||
|
Esperare a que te llege y a las primeras impresiones del terminal para pedirlo.
Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora tambien esta disponible el envio normal que este si que no te lo paran. Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por que en el anuncio pone (2G VERSION) en la descripcion?¿?¿?
Edito.. a sido una ida de olla... jajaja sera la version de 2GB Última edición por cimp Día 12/12/12 a las 19:47:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
No veo por ningún sitio que acepte paypal, y como que no me fío de dar la tarjeta así como así.
como lo habéis pagado vosotros¿? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»