![]() |
|
| Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El 3G no funciona
He actualizado al b17 y no va el 3g y he configurado la APN y todo y tampoco me va el panel de notificaciones donde hay accesos directos y ahora me aparecen en gris en ajustes
Última edición por AtomicZ Día 16/04/13 a las 23:47:34 |
|
|
|
|
|
te digo o mismo ke a un compañero... si no kieres liarte con lo de las notificaciones metele el power toggles.. con respecto al 3g yo estoy = ke tu... no lo pilla nunca desde que actualice...
|
|
|
|
a mi tambien me paso lo unico que hay que hacer es meterle la carpeta cust de algun operador
EDITO: aqui teneis la rom que a mi me funciono https://mega.co.nz/#!AwMGXJhK!aEe_rg...tb2a_cGLgCMID4 , se mete tal cual esta la carpeta dload (me refiero a que dejeis los dos archibos que vienen, el update.app y el update_cust.app) y si no quereis borrar vuestra rom actual borrar el update.app y dejad solo el update_cust.app, el procedimiento me imagino que ya sabeis cual es... despues en los ajustes de los apn pulsad la tecla de opciones y dadle a restaurar ajustes predeterminados. Última edición por jcalzadog8 Día 24/04/13 a las 17:21:59 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |