![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM][24 MAR] Team Venom presents: ViperSaga 2.2.0 | Sense 4.1 | 4.0.4 |OTA
Nueva actualización para corregir algunas cosillas
Para ponerla a 1,0 GHz hay que poner el kernel de amidabuddha y cambiarlo con cualquier prog de OC. Kernel: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1845039 Como a 1.0 Ghz me va estupendamente paso de poner OC. Como curiosidad a mi me ha dado mejor puntuación en el AnTuTu con el kernel a 1,0 Ghz que a 1,2.... Para la descarga de la rom el parche id a la pagina original:
ViperSaga v2.2.0 •Fixed LockScreen Ring not following the finger •Fixed HTC Sense Long Time Loading •Added option for Sense Lite Rosie with Tweaks (Full ROM) •Improved WiFi signal bars display •Fixed Device Lag / Low Memory •Fixed HTC EverNote Widget •Fixed Messaging app •Fixed HtcRingtoneTrimmer app •Improved Battery Life •/framework improvements •/app improvements •Updated GooglePlay ViperSaga v2.1.4
ViperSaga v2.1.1
... Saludos Última edición por vortac Día 08/04/13 a las 14:06:54 Razón: Nueva versión |
|
|
||||
|
||||
Yo llevo con ella 15 días y la verdad es que me va muy bien
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Estoy muy contento con la ICE DS pero si la aconseja Vortac la probaré. Tiene también el desbloqueo de pantalla como la ICE DS?
Perdonad mi incultura, se que tiene un nombre pero no lo recuerdo. Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo la acabo de isntalar y la verdad es que ha dado muy buena impresion solo el instalador . En cuanto a lo demas , la interfaz que te viene por defecto no me gusta , asi que he desmarcado la opcion y he dejado el sense . Muy fluida , ya os dire mas adelante si hay algo mas a destacar ;)
|
|
||||
|
||||
Instalada y de momento bastantes fallos.
1.Hay un momento que se quedan las app del escritorio clavadas, bloqueadas, ni se pueden mover, eliminar ni añadir. Me paso una vez, volvi a hacer una instalación limpia y vuelve a repetirse. 2. El botón de buscar ni iba y resulta que te tienes que bajar la aplicación de busqueda de google, entonces empieza a funcionar. 3. Bastantes FC con las app. Aunque al final responden. Por otro lado, muy rápida, personalizable, duración de batería, parece y cámara de buena calidad. A ver si mejoran la versión, estamos a la espera. Por cierto, el tema que trae por defecto de iconos y entorno muy feo, para mi gusto. Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Lo del bloqueo de los iconos esta solucionado, es una opción de bloquearlo que desconozco por que se activa sólo
De momento seguiré analizando, la mantendré Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
No tiene despertador, no sincroniza Friends con las cuentas de fcb y Twitter, es definitiva, cambio de nuevo a Ice DS V5.
Lo he intentado Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
yo por ahora algun reinicio ocasional y tal . Creo que me ire a ice ds o la fallout , me apetece experimentar el sense 4.0 , y el de la ice ds no se si vale la pena cmaibar respecto la 5...
|
|
||||
|
||||
[quote=nelsot;6567587]No tiene despertador, no sincroniza Friends con las cuentas de fcb y Twitter, es definitiva, cambio de nuevo a Ice DS V5.
Lo he intentado Llevo 2 semanas despertandome con el despertador de esta rom. El lo que la llevó usando, tengo que decir que a mi personalmente me va genial, algún fc sin importancia, por lo demás... Genial, muy personalizable con los ajustes venom. He leído que algunos se quejan de que no les gustan los icono y tal, pero siempre se pueden poner los iconos de sense, sólo hay,que jugar un poco con los ajustes venom para tener la ds como más te guste. Algo que yo hechaba de menos, poder poner las aplicaciones que quieras en la pantalla de desbloqueo, cambiar iconos de batería, wifi, redes, color y posición del reloj... Incluso el logotipo del operador. La cámara es una gozada, funcionan todas las opciones, incluso la foto panorámica que me daba fallo en otras roms, aquí va de lujo. Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
[quote=bantxu6;6569501]
Cita:
La grabadora de sonido también la has encontrado? Porque yo no. Por otro lado si que llegue a cambiar los iconos (temas) y como digo, muy fluida, es una pena porque es de las mejores que he probado en comportamiento y personalización pero tiene fallos, para mí, imperdonables Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
La grabadora si esta, al menos yo la tengo
|
|
||||
|
||||
- No se puede trazar sobre el teclado. La opción que dan en XDA es instalar el teclado que incluye las flechas de desplazamiento, que ocupa casi toda la pantalla.
- Veo los iconos y los textos pequeños en los escritorios, o por lo menos me lo parece. - No incluye Flickr para HTCsense, es decir, para Frienstream y la galería. Esperaré a que salga otra versión, o actualicen la ICEDS |
|
||||
|
||||
increíblemente personalizable, fluida cuando no tienes muchas aplicaciones abiertas. le falta todavía, pero es de las mejores que he tenido últimamente
![]() |
|
||||
|
||||
Muy muy buena, no le encuentro ningún fallo. Lo único es que la noto algo lenta si la comparo con las que están basadas en JB, aunque éstas no están del todo pulidas. Ahora estoy usando la Pacman 18.0.
|
|
acabo de poner esta rom y estoy encantado, no entiendo porque la gente no la da una oportunidad.
mu gusta mucho mas que las ics android y la fallout. Aconsejo que la probeis ![]() |
|
alguien sabe de donde puedo sacar un kernel modificado para hacer OC??
|
|
Ya ha salido la versión 2.0 + 2.01 y va muy bien.
El único problema que tengo en con Evernote que no me funciona, pero he cambiado a Mobilesnote y estoy encantado con lo simple y funcional que es. |
|
Re: [ROM][22 DEC] Team Venom presents: ViperSAGA v1.1.0 | Sense 4.1 | 4.0.4 | Smooth |OTA
Se sigue viendo pequeño el dock en esta versión 2.01??
|
|
||||
|
||||
antes q nada pedir perdon por ser un poco torpe he tenido fallout y he pasado a ics v8 xq me parece mas rapida pero el sense 4 me es mas atractivo mis dudas son las siguientes:
es esta mas rapida q fallout? en que se diferencia la 2.0 a la 2.0.1? |
|
|
la he instalado ayer y la verdad va muy bien, pero no esta traducida al español toda la rom. La batería dura bastante más que la ic ds v.8
Última edición por gamwa2 Día 06/02/13 a las 12:31:29 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|