|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galpop+ kernel build2 by Fedy
No me hago responsable del daño que pueda causar a vuestros terminales, está probada por mí y va perfecta.
Bueno, he encontrado en xda varios kernels para nuestro terminal, he probado solo este y me va bien, abajo dejaré el link a xda por si alguien quiere probar las demás. Descripción: Añadidas 3 frecuencias, 17 cpu, io 5 y swap. Instalación: No hace falta hacer wipe de nada, se instala como el root. 1- Descargar el archivo http://www.mediafire.com/?rw4bigimnep7n37 2- Pasar el archivo a la sd. 3- Apagar movil. 4- Iniciar en recovery (POWER + HOME + VOL UP) 5- Aplicar actualización. 6- Reboot Bueno, dejo la fuente http://forum.xda-developers.com/show...7#post28592367 Espero que os funcione, a mi me funciona y ya le puedo hacer overclock ![]()
|
||||
|
||||
para que es?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
es solo con ponerlo? ya lo tengo puesto o hay que hacer algo mas¿?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
lo raro esque me pone maximo 832 y no deja subir mas , si alguien encuentra algun tutorial si fuera tan amable ponerlo
Última edición por ekagas Día 11/07/12 a las 13:41:20. |
|
||||
|
||||
Si esa es la frecuencia maxima hasta ahora
Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Eso me pasa por probar algo de alguien que sólo lleva 2 post en XDA. Pero, como a todo el mundo, me interesaba hacer esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396273 que ayer probé en una Galaxy mini "normal" y me fue muy bien. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo he probado el q probo breakz y no noto diferencia . he instalado el set cpu y el maximo es de 528mhz como antes de instalar el kernel. es q tengo q hacer algo despues para hacer overclock????
|
|
||||
|
||||
No hace falta, los he probado todos y sólo funcionas los originales (los que están en mediafire, como el que has usado tú), con los supuestamente modificados por el autor del post de xda el móvil no arranca, menos mal que puedes instalar los otros, además he tenido que volver a rootear.
Eso me pasa por probar algo de alguien que sólo lleva 2 post en XDA. Pero, como a todo el mundo, me interesaba hacer esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396273 que ayer probé en una Galaxy mini "normal" y me fue muy bien. ![]() |
|
||||
|
||||
Este kernel no da para más, lo único que se puede hacer es que siempre vaya al máximo (832 Mhz), no se si con el original también se podía hacer eso.
|
|
||||
|
||||
Ya he hecho que vaya al maximo. Se consigue abriendo las opciones en el primer apartado del programa. De todos modos no he notado mucha diferencia desde la ultima actualizacion q he hecho por medio del movil dd si he notaso mejoria
Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Ya he hecho que vaya al maximo. Se consigue abriendo las opciones en el primer apartado del programa. De todos modos no he notado mucha diferencia desde la ultima actualizacion q he hecho por medio del movil dd si he notaso mejoria
Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2 ![]() puedes explicar como as puesto mas de 832? esque ami me sale 832 y 312 cual as subido? yo lo que me dado cuenta que con la room rusa al poner esta kernel te da error al actualizar asi que la quitare Última edición por ekagas Día 12/07/12 a las 11:21:51. |
|
||||
|
||||
Buenas.
Al final lo he quitado, he vuelto a flashear la rom original y de momento paso del SetCPU, pero para el que le interese, para conseguir el máximo rendimiento has de poner en el SetCPU el mínimo y máximo a 832 y elegir el modo performance, con eso se consume más batería ya que siempre va a tope. Saludos. |
|
||||
|
||||
Wpg lo ha explicado bien. Mas de 835 no se puede poner. Mi intento era de acelerarlo para poder ver mejor el flash pero sigue llendo a saltos. Yo tengo ya rom origina de R q ya viene liberado y limpita del todo .
|
||||
|
||||
la room de que dices es la que postearon rusa? si no podrias subirla?
|
|
||||
|
||||
No es la q m venia con el movil.. Es una operadora gallega. Te da el movil liberado para q lo uses mientras haces la portabilidad
|
|
||||
|
||||
Yo lo he instalado en mi movil y va perfectamente, el problema es que se apaga solo al instalar aplicaciones, puedes ayudarme?
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |