![]() |
|
| Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Puntas s-pen
Me podéis decir donde puedo conseguir los recambios de las puntas del s-pen, me he comprado una tablet y la punta está dañada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la caja de la tablet venian unas cuantas. Eran de dos tipos blandas y rigidas junto con un utensilio para cambiarlas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero la he comprado de segundamano y no me han dado ninguna mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta, porque venian dos (unas negras supongo que blandas, y otras totalmente blancas) y las blancas a mi me van mucho mejor no se "atasca" tanto el puntero cuando dibujas, y de esas sólo venian 2 y bueno al dibujo le doy trote yo.
|
|
|
|
Si no recuerdo mal, cuando compré el S-Pen adicional ET-S200EBE venia con varias puntas de repuesto
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero el problema es que la he comprado de segunda mano y no me han dado más, por eso es el decir si hay alguien que sepa donde las venden o alguien que me quiera vender una, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
http://es.shop.wacom.eu/acesorios/ba...sModel=2213048
http://es.shop.wacom.eu/acesorios/ba...sModel=2213048 La tecnologia del S-pes es de Wacom... por lo que estos recambios os pueden ser utiles. Yo utilizo es Bamboo stylus feel, que es mas comodo que el de Samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces por lo que me dices estás puntas valen para el s-pen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el bamboo stylus feel carbon desde hace poco más de un año y es una pasada, con el uso y en la zona de más agarre ha quedado con un brillo que para mi queda precioso, lo utilizo tanto para el Note2 como la tablet 10.1
Las puntas de recambio las compré por eBay, salen un poco más económicas que directamente de desde la página de Wacom, y no tienen mayor truco, sirven tanto para el Stylus Feel como el S-Pen de la tablet. saludos,
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La ventaja para los que somos un desastre es que el spen cabe en el agujerito que trae la note para eso
Luego la comodidad todo es hacerse... yo que estudié artistico y pintabas desde carboncillo a pinceles, pasando por lapices, rotuladores y demás... al final la mano y la mñeca se acostumbran a hacer el trazo con lo que sea ![]() Saludos y merci por lo de las puntas! Es que las blancas son la reostia y sólo vienen 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo probaría a preguntar en el Corte Inglés. Fueron los que tuvieron en exclusiva este modelo al principio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias lo preguntaré haber que me dicen
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.wacom.com/es-es/es/everyd...us-feel-carbon En la pantalla 3, "Dispositivos probados", no sale nuestro Note 10.1. ¿Es compatible con la tecnología "Wacom Feel" que hablan en la web? No me queda nada claro y cuesta un pastizal para no estar seguro de si funciona o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Ese tengo yo, tuve un "yuyu" bastante serio y lo primero que hice cuando salí del hospital fue comprarme este capricho .... lo utilizo cada día tanto en note2 como en note 10.1 y el paso del tiempo le queda fantastico, personalmente me encanta. El boton del pen funciona correctamente en ambos dispositivos y también el tema de los puntos de intensidad en cuanto a la presión con la punta. Tengo claro que mi próximo movil será un note, posiblemente el note4 y mi proxima tablet será también una note, espero que me dure muchos años para amortizarlo ... porque con lo que vale el jodio más le vale jeje saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo todavía no he cambiado ninguna. Y lo tengo desde hace año y medio.
Eso si uso el s-pen de forma ocasional. Me gusta usarlo sobre todo para escribir en foros o navegar sin dejar huellas en la pantalla. Para dibujar no lo uso. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |