HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit

Herramientas
Viejo 07/10/07, 11:00:39
redwolf redwolf no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: htc p3300
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
pillado en boot

hola, es el primer post que escribo y quiero dar las gracias a todo este equipo que esta haciendo posible este fantastico foro, bueno, tengo un problemon con mi htc, hace unos meses que lo tengo y solo le habia metido aplicaciones comunes de jueguecitos, gps y cosillas de estas, despues de indagar por el foro me da por meterle el wm6 antes de meterlo hago una copia de seguridad con el sbp backup y ningun problema, instalo el wm6 y perfecto, despues me da por meterle tambien el touchflo 4.1 y leo que hay que poner antes el uspl, pongo el uspl y perfecto, meto despues el touchflo y perfecto, joder se lo traga todo, no me ha dado ningun problema hasta ahora, voy y le meto la compia del backup que hice anteriormente para no tener que instalar todos los programas y tambien se mete perfectamente, me dice que para que los cambios surjan efecto tengo que reiniciar el movil, lo reinicio y PROBLEMMMMMOONNNN, se me queda bloqueado en el boot de arranque, en la primera pantalla que aparece HTC me pone:

IPL 3.13.0001
SPL 1.11.0000
GSM 02.94.90
OS 3.7.0.0

se ilumina y eso pero de aqui no pasa, le he quitado la bateria y no me arranca de ninguna manera, necesito vuestra ayuda...
Responder Con Cita

Viejo 07/10/07, 18:52:11
epl epl no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Motorola flare
Versión de ROM: iOS 8,3
Versión de Radio: fm-108.4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Prueba ha hacer un hard reset, lo haces pulsando las teclas que estan encima del OK y del simbolo de windows, las mantienes pulsadas mientras le das al soft reset con el lapiz y las mantienes pulsadas hasta que te aparezca un texto, una vez te aparezca, le das a la tecla de llamar y ya esta. si esto no funciona, ponlo en modo flash y vuelve a flashearla, esto lo haces esta vez pulsando las leclas de encendido y la de la marcacion vocal, apretando el soft reret, mantienes las teclas anteriores pulsadas hasta que te aparezcan cuatro colores en pantalla, una vez asi, flashea normalmente.
Suerte
Responder Con Cita
Viejo 08/10/07, 07:28:57
redwolf redwolf no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: htc p3300
Mencionado: 0 comentarios
excelente respuesta, me ha ido de coña, con el hard reset me ha bastado, ha arrancado y funciona perfectamente, muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300

Herramientas

Reglas de Mensajes