![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Pues esa es mi pregunta, tengo un razr reconvertido en maxx y con la sim de amena no me funciona ninguno de los apn y si le pongo una sim de movistar solo me salen en la lista apns de sudamerica y estoy en españa , sin embargo hacer y recibir llamadas puedo hacer perfectamente y todo lo demas perfecto , tengo JB 4.1.2 O2 y de redmovil nada de nada.
|
|
|
||||
|
||||
Y has intentado añadir la APN a mano y guardarla? es decir, añadir la APN de amena...
Creo que lo de las APN (aunque no estoy seguro) tiene bastante que ver con la ROM que tengas... |
|
||||
|
||||
Hola y gracias por tu respuesta. He intentado con todos los apns posibles pero no consigo que me conecte a la red movil y como estoy en jelly bean 4.1.2 lo unico que consigo instalar sin que me de error es la version 4.1.2 de Gran bretaña y le pasa exactamente lo mismo, lo raro es que si le quito la sim si que sale la H pero con el circulito rojo pero si le inserto la sim me pide el pin y coge cobertura pero la H desaparece, un misterio dificil de resolver por que ya lo e intentado creo que todo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo de los apn sudamericanos tambien me salian a mi tras poner la retail desde 0,los elimine y los de yoigo salieron automaticamente puestos y funcionando ok.Suerte. Última edición por mtmartxelo40 Día 18/04/13 a las 00:51:00 Razón: correccion |
|
||||
|
||||
Hola, nada que lo e intentado borrando y creando los apn y sigue si salir la H de los cojo... o en su defecto me conformo con la E, pero que no hay manera.
|
|
||||
|
||||
Los apn que detecta el móvil están configurados en la ROM.
Si tienes una ROM que no tiene los APN tuyos instalados, tendrás que ponerlos a mano copiándolos de tu anterior ROM, pero te deberían funcionar si están bien puestos. Mi recomendación es: Haz una copia de seguridad de tu ROM. Instalas una ROM con una base europea. Copias los APN que te salen por defecto (si te funcionan, que debería). Vuelves a instalar tu ROM actual. Recuperas la copia de seguridad. Pones los APN que copiaste anteriormente y debería funcionarte. De no funcionar, te diría de hacer un wipe data, reinstalar la ROM y ponerlos lo primero de todo. Un saludo!! |
|
Para borrar un apn tan facil como meterte en el para editarlo y luego una vez dentro darle a menu y seleccionar eliminar apn. Como dice pegasus esos apn vienen en la rom (no se porque, estos americanos se creen q todo el que habla castellano es sudamericano), el caso que puedes crear apn sin problemas. Saludos
|
|
||||
|
||||
[quote=PeGaSo32a;8375688]Los apn que detecta el móvil están configurados en la ROM.
Si tienes una ROM que no tiene los APN tuyos instalados, tendrás que ponerlos a mano copiándolos de tu anterior ROM, pero te deberían funcionar si están bien puestos. Mi recomendación es: Haz una copia de seguridad de tu ROM. Instalas una ROM con una base europea. Copias los APN que te salen por defecto (si te funcionan, que debería). Vuelves a instalar tu ROM actual. Recuperas la copia de seguridad. Pones los APN que copiaste anteriormente y debería funcionarte. De no funcionar, te diría de hacer un wipe data, reinstalar la ROM y ponerlos lo primero de todo. Hola gracias por tu respuesta pero ¿ que rom con base europea puedo instalar si tengi Jb 4.1.2 o2 y no se como rotearlo ya que intente algunos tutos pero me da permiso denegado? si pudieras hacerme el favor de ponerme los links para las rom y root por que con los que yo lo e intentado no consigo rotearlo. Un saludo y muchas gracias. ![]() ![]() ![]() Un saludo!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|