![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Problema
Mira tengo un galaxy s y resulta que mi primo me cojio el movil y me puso muchas veces el patron erroneo y ahora al encenderlo pues me sale qe meta mi cuenta de gmail y contraseña y no me acuerdo.. No hay ninguna posibilidad de quitar eso formateandolo o algo? No puedo usar nada del movil hasta qe no quite eso. Muchas gracias
![]() Última edición por JaviiCordoba Día 25/07/13 a las 11:42:42 |
|
|
||||
|
||||
Me quiero equivocar, pero esa historia me parece algo extraña...
![]() Puedes intentar recuperar la contraseña de google https://www.google.com/accounts/recovery?hl=es |
|
|
Cita:
|
|
He pensado en descargar la version original de internet.. conectar el telefono en modo dowload al programa odin y mererle la version.. creen ustedes que asi funcionara?
|
|
Me meto en el modo recovery ese y hago el wipe data/Factory reset y luego le doy a reboot system now y cuando enciende el telefno me sigue saliendo que meta mi cuenta gmail..
|
|
Ya esta ya lo e averiguado.. me e descargado la version oficial y a traves del odin y poniendo el movil en modo dowload e instalado la version y se a desbloqueado.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|