ROMs y desarrollo Xperia Mini / Mini Pro ROMs y desarrollo Xperia Mini / Mini Pro

Herramientas
Viejo 13/07/13, 05:16:57
luca.007.2000 luca.007.2000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung A7 2018
Versión de ROM: 9.0 Stock
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 1 hilos
MOD rom ICS 431 para SK17 i/a

Hola amigos, ya que sali de vacaciones, he decidido dar mi granito de arena a los usuarios de android de sk17. He estado pensando en hacer una rom con la version ICS y compilacion 431 en la cual lo unico q hare sera coger la ROM de stock, aplicarle todos los parches para volverla estable (solucionar problemas del led de notificaciones, estabilidad en los juegos, mas rendimiento de bateria) y tambien le quitare las tonterias que vienen por defecto (como el office suite trial), lo dejare rooteado y dejare solo lo necesario, no introducire ninguna aplicacion de terceros ni modificare nada mas! Desearia saber si hay alguien que le parezca buena mi idea y tambien escuchar sus opiniones!. Gracias
Responder Con Cita

Viejo 13/07/13, 05:49:23
migdilu22 migdilu22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5 64GB
Tu operador: Personal
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Termina andando igual que todas las custom roms ICS, con lag , por eso no hice una...
Responder Con Cita
Viejo 13/07/13, 21:40:29
luca.007.2000 luca.007.2000 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung A7 2018
Versión de ROM: 9.0 Stock
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 1 hilos
Y entonces me recomiendas hacer alguna custom rom basada en Jelly bean? porque hasta ahora no he visto ninguna custom rom basada en jellybean que sea para bootloader bloqueado! y si es que hay, vale la pena? tengo android 2.3.4 GB compilacion .62, quiero "modernizarme" un poco pero sin perder la velocidad y estabilidad de la version que tengo. vale la pena? o no?
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 20:48:17
sesari sesari no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: huawei g510-0200
Versión de ROM: esta,aquella,.....
Versión de Radio: maxima fm
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por luca.007.2000 Ver Mensaje
Y entonces me recomiendas hacer alguna custom rom basada en Jelly bean? porque hasta ahora no he visto ninguna custom rom basada en jellybean que sea para bootloader bloqueado! y si es que hay, vale la pena? tengo android 2.3.4 GB compilacion .62, quiero "modernizarme" un poco pero sin perder la velocidad y estabilidad de la version que tengo. vale la pena? o no?
hola Luca,sino me equivoco jb con bootloader bloqueado no hay ni creo q se pueda hacer porque el kerne y la baseban no son los mismos y como no los podemos cambiar pues lo dicho,que me corrijan si me equivoco,
yo he probado varias ics modificadas,pero terminan yendo lentas y dando lags,como gb no creo q haya ninguna,con el bootloader bloqueado claro,al igual q yo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia Mini sk17i /Mini Pro sk17i > ROMs y desarrollo Xperia Mini / Mini Pro

Herramientas

Reglas de Mensajes