![]() |
|
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Homenaje a Dupia.
![]() http://img.imgur.com/gAeGPnu.jpg Hay un puente que queda entre el Paraíso y la Tierra, y se llama Puente del Arco Iris. Cuando un animal que ha sido especialmente amado por alguien aquí en la Tierra muere, entonces va al Puente del Arco Iris. Allí hay valles y colinas para todos nuestros amigos especiales, para que ellos puedan correr y jugar juntos. Hay mucha comida, agua y sol, y nuestros amigos se encuentran cómodos y al abrigo. Todos los animales que han estado enfermos o que eran ancianos, recuperan su salud y vigor; aquellos que fueron heridos o mutilados recuperan lo perdido y son fuertes nuevamente, tal como los recordamos en nuestros sueños de días y tiempos pasados. Los animales están felices y contentos, excepto por una pequeña cosa: cada uno de ellos extraña a alguien muy especial, alguien a quien tuvo que dejar atrás. Todos corren y juegan juntos, pero llega un día en que uno de ellos se detiene de repente y mira a la lejanía. Sus brillantes ojos se ponen atentos; su impaciente cuerpo se estremece y vibra. De repente se aleja corriendo del grupo, volando sobre la verde hierba, moviendo sus patas cada vez más y más rápido. Tú has sido avistado, y cuando tú y tu amigo especial finalmente se encuentran, los dos se abrazan en un maravilloso reencuentro, para nunca separarse de nuevo. Una lluvia de besos cae sobre tu rostro; tus manos acarician nuevamente la cabeza amada, y puedes mirar nuevamente a los confiados ojos de tu mascota, tanto tiempo apartada de tu vida, pero nunca ausente de tu corazón. Entonces los dos cruzan el Puente del Arco Iris juntos... 06-05-2003 / 18-04-2013 DEP Última edición por Gelrooss Día 22/04/13 a las 09:34:31 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gelrooss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Lo siento, compañero. Es precioso lo que has escrito y precioso tu perro... Solo alguien que tiene o ha tenido uno (cualquier animal) puede entenderlo.
Te mando mucho ánimo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2 |
|
||||
|
||||
Cierto... ha sido una compañera de viaje ideal.
Muchas Gracias !! Salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No tengo esas creencias, pero debe ser muy triste perder una amiga o amigo asì, yo no sè que harè cuando pierda a mi perrito
![]() Mis condolencias compañero. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Arriba con el homenaje a Dupia. Salu2 |
|
||||
|
||||
Salu2 |
|
||||
|
||||
Es precioso el video... que gran dueño!
Sin duda una perra preciosa, bien cuidada y sana... me encanta la foto del minuto 2.45 ![]() Animate, dió lo mejor que tuvo y recibió mas a cambio. *me pueden los animales, lo siento... |
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2 |
|
Tú perra ya no está, pero si sus recuerdos, eso siempre permanece...
Mucho ánimo ![]() |
|
||||
|
||||
Esos nunca se irán.
Muchas Gracias. Salu2 |
|
||||
|
||||
Lo siento, yo también tengo una perra.
|
|
||||
|
||||
Muchas Gracias !
A mí ahora me queda el Dogo Aleman que sale con Dupia en las fotos. Tiene 3 años y medio. Salu2 |
|
||||
|
||||
Arriba con Dupia !!
Salu2 |
|
||||
|
||||
![]() y no puedo escribir lo que he sentido, las personas que tengan algun animal de compañia (aun que los animales somos los humanos) me entienden , |
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2 |
|
||||
|
||||
La verdad que a estos animales se les suele tener mucho cariño porque son muy fieles. Mi perra tiene ahora dos años, espero que me de muchas alegrías:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Espero que te de muchas alegrias. Salu2 |
|
Respuesta |
![]() |