![]() |
|
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio LG nexus 4 16 gb por movil con wp8
Hola pues me he decido por regresar a wp y busco alguno con wp8 si se tiene que aportar dinero lo hare dependiendo el modelo bueno un saludo
Última edición por samoquin Día 16/04/13 a las 14:56:19 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Galaxy s3
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hola bueno por las preguntas busco un movil mas 100 euros por lo menos, eso descartaria muchas de las ofertas recibidas hasta ahora un saludo
![]() ![]() |
|
Cambio por Note 2
Hola, te interesa cambio por un Note 2 de hace 2 semanas, con garantía y todos los extras, caja, etc... es de color gris.
Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
un uppp recordar que busco moviles gama media mas efectivo aunque estaria abierto a cambios por algun htc de gama alta
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Xperia U + dinero, si te interesa dime qué cantidad te parecería bien
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sony Xperia S más 80 €, esta como nuevo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Un Nexus 4 por un Note 2? Imagino que no sera a pelo no?? El Nexus al lado del Note 2 es un juguete...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
gracias por la oferta del xperia s pero no es un movil que me llame al igual que el galaxy nexus, y bueno un uppp
![]() ![]() |
|
Samsung mini te interesa, samsung spica i5700, xperia x1o mini?
Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Xiaomi Mi2, con 2 protectores de pantalla, mas el que lleva puesto, una carcasa dreamfly gris y negra intercambiable, a parte de la original, movil con 2 meses de uso, y dos fundas protectoras, una azul y otra negra. Movil en perfecto estado.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Galaxy S2 mas dinero?
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|