|
||||
|
||||
Problema WiFi+Datos Nexus 4
Hola gente, cuando me compré el Nexus 4 lo reemplacé por otro porque la velocidad del WiFi era irrisoria si tenía los datos encendidos, cosa que no cambió si restauraba datos de fábrica.
Me ha llegado hoy el nuevo Nexus 4 y al principio bien, pero al cabo de descargar un par de apps ha vuelto a pasar lo mismo, y he reestablecido datos de fábrica y pasa igual, y he reseteado el router y pasa igual... El router es el negro alargado de Ono que te ponen con la fibra óptica, pero me pasa igual con un router de MoviStar. Debería pedir otro reemplazo? Es problema del sistema? Del hardware? No sé que hacer... |
|
|
||||
|
||||
Lo que primero tienes que hacer es leer los temas del subforo...
|
|
||||
|
||||
Mira este tema empezado HOY.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=590934 |
|
||||
|
||||
No es el mismo problema, yo no pierdo la conexión, solo disminuye mucho su velocidad, y no se soluciona reiniciando.
|
|
||||
|
||||
Entonces mirate el supertema de los microcortes con 3G o el de los routers WiFi, o otro que hay por ahí de Wifi también...
|
|
||||
|
||||
He buscado, sólo encontré uno que se parecía, pero en ninguno era el mismo problema, lo pongo después de una semana intentando informarme al máximo.
|
|
Si todos los aparatos de la casa son WIFI-N puedes probar a desactivar el modo de wifi a/b/g y dejar solo el N, prueba a ver.
Ah, ONO no es fibra óptica, es HFC, híbrido fibra-coaxial, fibra hasta el nodo en las manzanas de las casas y de ahí a tu casita en coaxial gordote |
|
||||
|
||||
Tendrías que empezar por explicar ¿ que es para ti lento? ¿ has probado algún test de velocidad del play store?
El nexus creo que tiene un límite de MB de velocidad que no es muy alto (algo he leído por ahí) depende de con que lo compares es lento, o no. |
|
si te pasa en play store no es fallo del movil, no siempre va rapido
|
|
||||
|
||||
Pues 200Kb/s en el Play Store, y 10Mb/s menos que si quito los datos, reinicio el WiFi, y lo conecto, ahí ya descarga a 5Mb/s en el PlayStore y me da 30Mb/s el test de velocidad.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|