Home Menu

Menu

ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570

Herramientas
Viejo 20/04/13, 16:48:41
desmargayao desmargayao no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Alcatel Idol 3, 5.5"
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ayuda para empezar a instalar Roms

Soy nuevo en este mundo y llevo varios dias leyendo el foro y tutoriales. He conseguido rootear el mini y instalar CWM con odín. Ahora me gustaria probar algunas ROM pero me surgen varias dudas:
1- Yo tengo instalada Gingerbread 2.3.4 con el Kies, luego es la oficial y me gustaría volver a dejarlo igual que está si las que voy probando no me gustan. Como podría hacerlo?.
2- Para empezar quisiera una ROM sencilla y fluida y con buena duración de la batería, que es mi preferencia. Cual me recomendais? Sólo tendría que meter el archivo .zip e instalarlo con el CWM, verdad?
3- He hecho una copia de todo con Titanium Back (apps y datos de sistema, los que estaban en verde) y la guardé en el PC. Luego podría instalarlas en la nueva Rom, como los datos de wifi, apn de simyo, etc. Estoy en lo correcto?
4- Y por último, aún no he hecho ningun wipe. Cuando tendría que hacerlos?
Responder Con Cita

Viejo 22/04/13, 09:45:23
desmargayao desmargayao no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Alcatel Idol 3, 5.5"
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Llevo bastante tiempo liado con esto y he intentado solucionar mis dudas, a ver si estoy en lo cierto:

1- Para volver a instalar la Rom Stock que tenía tengo que utilizar Odín. Intenté volver a ella con el cwm despues de flashear otra pero no lo consigo.
2- Instalada Jellybread 2.1. y probando
3- Esto no estoy seguro, pero no se si puedo pasar los datos de sistema que copie de la antigua rom (2.3.4) a la actual aunque la apps sí.
4- Hice wipe data factory/reset antes de cambiar de rom para dejar limpio el sistema.

Ahora tengo algunas dudas. Tengo la red de simyo y no tuve que meter apn ni nada para que funcionase pero no tengo conexión a internet aún teniendo paquetes de datos habilitados. He probado que activando "datos en itinerancia nacional" si me pilla conexión 3g, ¿es así como tengo que dejarlo?
Responder Con Cita
Viejo 22/04/13, 11:22:01
kassyan_123 kassyan_123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Versión de ROM: Existenz Ultimate 3.5.5
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Para volver a la stock tienes tutoriales por google y htcmania... es fácil.
Los datos de las apps puedes pasarlos, pero del sistema ya no creo. Pero por probar..
Tienes que hacer full wipes antes y después de instalar cualquier rom para que funcione correctamente.
Configura tu móvil para tener aceso a internet. En el blog de simyo está cómo hacerlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570 > ROMs Samsung Galaxy Mini S5570

Herramientas

Reglas de Mensajes