|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i ROMs y desarrollo Samsung Galaxy mini Plus s5570i |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
organizar un poquito este apartado
Hola amigos de htc mania!!! bueno para empezar queria deciros que esta idea no es mia, ya existe en practicamente todos los apartados de roms y desarrollo de casi todos los moviles.
el caso, he estado mirando en otros y tienen casi todos una seccion muy importante a la que se le podia dar bastante utilidad. Estacosa es que tienen siempre a parte de los temas, un sub apartado denominado temas importantes. yo creo que nos haria la vida mas facil a todos, el problema es que no se como deberiamos hacerlo, si preguntandoselo a los moderadores.. vamos que ni idea ![]() aqui uno de los que encontre: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=480 un saludo y por favor ayudad nos seria de utilidad para todos, y tambien para no estar creando posts y mas posts preguntando donde encontrar como rootear etc. |
|
|
||||
|
||||
bueno, a ver seguire hablando solo
![]() podriamos poner en esa nuea seccion: 1- Root y unroot 2- unbrick 3- link2sd 4- megapost de roms 5- algun tuto (como el de cholo_fuenla), un todo en uno. gracias y responded creedme que no nos cuesta nada y que ademas nos ahorrara mucho trabajo ![]() |
|
||||
|
||||
Si, deberia de algunos en hacerse moderador de este subforo, algun candidato?
|
||||
|
||||
en respuesta a sergio lolo, ya tienes arriba un link de otro subforo, mira a ver que ves distinto!!
y en respuesta a breakz pues creo que ya existen, pero vamos no estoy muy seguro. Se supone que nada mas entrar a lo de roms y desarrollo encontrareiis unos nombres de 15 Moderadores. igual si se lo pedimos lo hacen ![]() un saludo y gracias por responder!!! |
|
||||
|
||||
a ver chicos y chicas buenas noticias. Gracias a pacman (el moderador) podremos hacerlo. Pero antes de nada querria preguntaros exaxtamente cuales queréis. Sino hacemos una encuesta, eso si intentad mandarme 1 solo y si puede ser sin repetirlo. Ademas tened en cuenta que deben ser los temas MUY IMPORTANTES y que a la vez sean algo generales (tipo root y unroot).
un saludo y porfavor escribid que esque no quiero dejarle tirado mucho tiempo en nuestra conversacion por mensajes privados ![]() |
|
||||
|
||||
Pregunte al admin que queria ser moderador y me dijo que para moviles no tan famosos no hay. Pero le pedi que pusiese unas chinchetas.
Yo pondria en chincheta estos temas: - root y unroot (el de mastor) - cwm - recopilemos rom stock (la rusa, la española, la checa, la italiana, la de movistar, la india y otras de operadores. - hilo recopilatorios de tutoriales. Las custom rom creo que no es primario Esa es mi opinion.
|
||||
|
||||
Yo creo que sería algo así:
Root-unroot Tutos Roms stock Custom roms Kernels Varios Esto último para no liar demasiado la cuestión.Creo que aquí podrían venir cwm y otras cuestiones.Según creo yo lo del cwm no es muy imprescindible porque según mi experiencia vale cualquiera en la mayoría de los casos.Salú. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
muchisimas gracias!!! siento no haber respondido antes perosque estaba en una cena familiar
![]() bueno el caso que me parecen muy buenas ideas las dos, aunque el unico "inconveniente" es que no tenemos tantisimo tiempo como para hacer megaposts a mansalva, vosotros me entendeis ![]() pero agradezco los comentarios ya que estoi de acuerdo con ellos son temas esenciales!! un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
ah y tambien a breakz lo siento esque no me habia fijado muchas gracias por el comentario.
realmente coincidimos en que es primordial: root y unroot roms stock cwm recopilatorio tutoriales (el mas completo es es de cholo_fuenla) y aunque breakz no opine igual yo creo al igual que maritoo y sergio lolo porque me parecen tambien significativas la custom roms (para esto bastaria con poner el megapost de nemado o el mio mismo) gracias a breakz y un saludo ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |