![]() |
|
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
nexus 4 o galaxy note
bueno ultimamente me e encaprichado por los nexus e leido bien de ellos,pero queria saber en gente que sabe mas que yo que opina??
cambiariais vuestro note por un nexus 4?? con sus pros y contras ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ayer mismo trasteeé con un N4 y si, es mas rapido mas bonito etc, pero la pantalla no tiene nada que hacer , la del note le da mil patadas aunque tenga muuuucha menos resolucion y dpi
|
|
pero olvidando la pantalla que es lo mas visible,segun caracteristicas, futuro de roms etc
|
|
||||
|
||||
Hombre...... caracteristicas del N4:
Posee un procesador quad-core Snapdragon S4 Pro a 1.5GHz, pantalla WXGA True HD IPS Plus de 4.7 pulgadas, 2GB de RAM, cámara trasera de 8 megapixels, cámara frontal de 1.3 megapixels y batería de 2100mAh. Además, posee soporte NFC, y carga inalámbrica, aunque no es LTE Campeon por K.O ( excepto que no le puedes cambiar la bateria ni añadir un sd ) El Note gana en la luminosidad de la pantalla y en el tamaño |
|
||||
|
||||
he tenido un galaxy note , nexus 2 despues nexus 4 y por ultimo note 2 el nexus no es lo que buscaba mu bonito to lo que tu quieras pero esos 16 gb se quedan cortos y de bateria ni te cuento
|
|
es lo que me tira para atras que no puedes extender su memoria y esos es una put**a la verdad y mas hoy en dia,no se como no se la pusieron
|
|
||||
|
||||
Nexus 4 de calle. Si fuera el 2 me lo pienso mucho pero siendo el 1 ni de coña lo cojo.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo al revés, es mi novia la que tiene el N 4. Mi Note no se va porque esta próximo el nuevo Nexus y voy a esperar haber que sale. Desde luego, es el teléfono mas fluido que he probado, más que el Note sin duda y me atrevería a decir que más que un S4. Si no necesitas el S-Pen y añadidos, y mucha memoria, en lo demás, el N4 es mejor.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|