![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Por que inicia tan lento? de 47seg a 1,20min
pues hace ya bastante tiempo que me pasa, da igual con que kernel sea.
me inicia muy lento. estaba acostumbrado a máximo 47seg y ahora me inicia en casi minuto y medio... eso es mucho incremento. he intentado solucionarlo borrando todos los tweaks del init.d pero no hace efecto. ¿nadie sabe cual es el archivo (por que tiene que ser algún archivo puñetero del system) que hace que inicie tan lento? ¿a vosotros os pasa? |
|
|
||||
|
||||
¿y borrando dalvik cache desde el recovery?
|
|
||||
|
||||
¿Y que problema hay? El sistema necesita ser cargado.. cuantas más app más te va a tardar en iniciar y montar la sd y todo en general.
Mientras una vez iniciado.. funcione correctamente ![]() |
|
||||
|
||||
¿Sobre carga de programas?
|
|
||||
|
||||
Siempre he tenido el mismo numero de apps mas o menos, incluso ahora algunas menos.
Fue de golpe y porrazo, cambio de kernel, noseque tweaks y de 47seg a un minuto y medio. Como dato, hay veces que esta el bootanimation y le doy como si estuviera poniendo el pin y al salir la pantalla del pin, me salen unos cuantos numeros marcados, lo que me hace pensar que el system ya esta cargado bastantes segundos antes. |
|
||||
|
||||
¿Has probado con otra rom?
Quizás algún script que hayas metido te haya corrompido algo |
|
||||
|
||||
Cita:
Nobstante tampoco me es un problema grave ni mucho menos. Haber si un dia de estos pruebo otra rom y os comento. |
|
||||
|
||||
si,ademas llevo muchisimo tiempo..jeje,hasta el apagar me tarda con las custom ROMs pero no asi con la stock
|
|
||||
|
||||
Cita:
No es un problema grave pero hombre pudiendo iniciar 30 segundos antes... |
|
||||
|
||||
Con o sin bootanimation (bootanimation.zip y el del framework) y parece que el problema sea que el bootanimation no se va, como si se quedara de mas euecutandose, entre que con el bootanimation el teclado del pin va y puedes meter el pin y que si no tocas la pantalla esta se apaga con el bootanimation y si le das al boton para encenderla se enciende como es normal pero sigue el bootanimation...
|
|
||||
|
||||
bueno, eso que comentas sobre el bootanimation, me sucede a mi con el CM 10.1 y con varias rom mas, tanto que sin que el telefono se termine de cargar ya lo tengo desbloquedo...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|