![]() |
|
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
(ayuda) con xperia play
Hola amigos! es mi primer post y soy nuevo en el foro espero ayudar y me ayuden
veran esta es mi historia.. hace unos dias estaba actualizando mi xperia play a la beta ics la que tiene 3 archivos boot.img userdata y sistem ultimos en terminacion img tambien entonces empeze por boot y por userdata y todo bien hasta que llegue a sistem le di flash y dio error algo asi de wont fit y lo desconecte estaba en modo fastboot y despues me quede asi ![]() ![]() mi celular tenia el doomkernel con la rom stock ics y el error se dio cuando lo flashe con cmd saludos amigos |
|
|
|
Cita:
![]() Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Re: (ayuda) con xperia play
Cita:
Quitale la bateria y trata volviendo a encenderlo en flashmode si se enciende la luz verde tienes la posibilidad de recuperarlo flasheando otra stock si tienes problemas avisame Sent from my R800i using Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
gracias amigo entonces le quito la bateria y luego al flashmode??? |
|
Nop, al parecer brickeaste tu móvil al flashear una compilación del bootloader bloqueado de otro xperia (x10). Supongo que has corrupto el "Trim Area" y eso es bastante difícil de solucionar por uno mismo. Lo recomendable sería buscar un Técnico EXPERTO en esto y que posea una caja medusa o sebox para que flashee todo de manera externa (No conozco otro método para solucionar este tipo de Hard Bricks).
|
|
||||
|
||||
Cita:
gracias por comentar amigo justamente no funciono lo de mi otro compañero entonces tendre que ir con un tecnico y decirle que si tiene una caja medusa o si la trabaja??? sera muy dificil donde vivo ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Aquí te dejo del formulario de contacto, el es experto en este asunto y a resucitado bastantes Xperias con el Trim Area o IMEI corrupto (como es tu caso) Solo coméntale de tu asunto y recuerda ser amable ;) http://unlock-bootloader.com/contact |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita: