|
||||
|
||||
![]()
Juegos como modern combat 4 , nova 3, real football 2013 corren en el htc desire??...tengo la duda ya que el terminal es bastante antiguoo...pero esos juegos corren en este cel??...corren bien fluidos o con lag?...Gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
ayudaaa :c
|
|
Yo cuando hago una consulta y tardan en contestarme ó no me contesta pruebo y salgo de dudas, te recomiendo que lo hagas tú también y sales de dudas
|
|
El MC4 no va el el desire, yo jugaba el MC3 e iba un poco lento pero se podía jugar. De los otros que mencionas no tengo idea
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Nova 3 no va bien, MC4 tampoco, y real fútbol ni idea. Yo los únicos juegos que he conseguido correr a pleno rendimiento sin lag y a la resolución de la pantalla son Angry Birds, Fruit Ninja y Plantas contra zombies. Tiene mucha pantalla para poco CPU y GPU.
|
|
Como veras casi siempre contesta alguien, espero que te sirva de ayuda
|
|
Funciona el MC4 perfectamente.
|
|
![]()
Prueba juegos como:
- Real Racing 3. - Agent Dash. - CSR Racing. - Mini Motor Racing. - Dead Trigger. - Shadowgun. - Fruit Ninja. - Into The Dead (muy recomendable). ![]() - Jetpack Joyride. - Mega Jump. - Mega Run. - Manuganu. - Pitfall!. - Super Stickman Golf 1 y 2. - Subway Surfers. - Temple Run 1 y 2. - Turbo Kids. - Vector. - Zombiewood. - ... 0 Bugs en todos esos, garantizado. Además son de de estos juegos, a los que empiezas a jugar, y no puedes parar. ![]() |
|
exactamente, la gpu de htc desire hd es una maravilla, hoy en dia aun se venden mobiels de gama media con la adreno 205, que da un rendimiento espectacular, lo k le empieza a ser demasiado bajo es el procesador, per trankilo, podras jugar a todos esos juegos, yo puedo y el terminal ni se queja, mi consejo que no se si es acertado es k funciona mejor con una rom gingerbread, nada de 4.0.4
![]() |
|
Tu tranquilo, ya que este móvil consigue tirar con casi todos los juegos. Como dicen por ahí arriba a pesar de ser antiguo, es potente
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|