![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que color teneis?
buenas a todos estoy a la espera del htc one y he elegido el color negro, y vosotros cual teneis?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la gran mayoria tenemos el color plata jajjaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez veo hilos más estrabagantes...
Plata |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Plata impoluto ! , una obra de artesania ! Parece salido del bofeto de un diseñador italiano !
![]() El negro no es que me resuste feo ... Sino que para mi cansino ! Venogo del htc desire granate oscuro y htc one s en negro ... El plata me parece el color ideal para el one ... Ni me lo pense y el rojo ... No para mi gusto , mejor el negro ![]() Ahi lo dejo ... No he querido decir nada ... Pero lo he dixooo toooó
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo los encuentro más bien eXtraVagantes
El mío negro, bien bonito que es el jodío |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Oye has notado ya como es a capa de pintura negra? delicada o resistente? como con na se note el desconchón mal rolloooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por cierto, ¿tu no ibas a quedar conmigo ayer para que te enseñara el teléfono? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Tenia entendido que con un simple arañazo leve corria el riesgo extremo de que se viese el plata de abajo.. a eso me referia |
|
|
|
Dí que más bien lees poco o nada
|
|
|
||||
|
||||
|
No el problema es que leo en otro idioma... y lo que leo en mi idioma es este foro que por lo general no es que sea la RAE xd
|
|
|
|
Ya el hilo estaba bastante raro, y ahora el tema se centra en ortografía..
|
|
|
||||
|
||||
|
En plata recibido esta mañana.una pasada de móvil.
|
|
|
|
PLATAAA PLATIKAAA
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() A ver, tengo claro que de producirse un arañazo se nota considerablemente más que en el plateado ya que lo que va debajo del anodizado es del mismo color que el propio anodizado mientras que en el negro, en cuanto se ve el aluminio con su color pues canta mucho más. Lo que ya no sé es lo difícil o no que será que se arañe. Por ahora no tengo la más mínima rozadura o marca, lo llevo en un bolso con muchas otras cosas, entre otras las llaves de mi casa, pero claro también le tengo puesta la funda original "double dip flip" que protege mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo a la espera el martes del mio,y por supuesto en negro,a mi parecermas clasico pero mucho mas bonito y elegante y sobre todo por el tema de las carcasas,yo con el plata solo me imagino para que le quede bien una carcasa transparente pero suelen ser muy duras y de mala calidad,las de silicona ni las comento porque me dan tirria,y un buen negro con su carcasica negra belleza 100% garantizada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |