![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi xperia U se reinicia solo
Hola.
Resulta que hace 5 dias me compre un sony xperia U. El movil parecia funcionar bien pero en cuanto le instale el whatsapp y alguna aplicacion mas empezo a reiniciarse solo (casi siempre cuando estaba cargando) Como no se solucionaba le hice un reset,formatee la memoria interna y todas las opciones que se podian para restaurarlo de fabrica. Espere antes de instalar nada durante 24h y no se reinicio en ningun momento, pues ahora le meto el whatsapp y el programa para bloquear llamadas y lo pongo a cargar y se volvio a reiniciar... Alguien sabe por que puede ser? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Si tiene 5 dias puedes ir a devolverlo. No es normal ese fallo. O puedes conectarlo al pc companion y a ver si hay alguna actualizacion que lo resuelva. Yo miraria lo 1.
Enviado desde mi ST25i |
|
||||
|
||||
Has probado sin instalar la aplicacion de bloqueo de llamadas? Deja solo el whatsapp
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
Lo más fácil y sencillo ir a cambiarlo por otro.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo llevare a la tienda, me jode por que el movil lo compre yo pero no para mi, si no para mi novia y esta desilusionada (tenia un movil super viejo y la doy uno nuevo y no va bien pues... en fin) Probare con el pc companion y si no hace nada lo llevare a la tienda... Muchas gracias |
|
||||
|
||||
A mi se me reiniciaba porque la sim estaba medio fuera, y al poner la tapa hacia contacto, pero de forma inestable. Tiene que quedar anclada al introducirla en su ranura.
|
Gracias de parte de: | ||
|
mi prima actualizó el suyo a ics y se le comenzó a reiniciar
![]() |
|
A mi tambien me ha pasado alguna vez por no estar bien metida la sim, prueba a ver si no sobresale nada.
|
|
||||
|
||||
Evidentemente es la sim, a mi me pasaba porque estaba destruida de gastada jaja
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«