![]() |
|
Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
(YA NO TENGO) Invitaciones Hard2Mano: Una al Día
.-= YA NO TENGO =-. Hola a todos, Por demanda popular, regalo invitaciones para acceder al exclusivo mercadillo de compraventa de material informático y electrónico Hard2mano: Para poder optar a invitación voy a imponer unos requisitos mínimos, que son los siguientes:
Por favor, si me indicáis un perfil externo a HTCMania no me hagáis buscar la información, poned el enlace directo al perfil de votos. Dadme el trabajo hecho porque yo no tengo tiempo de comprobar si cumplís o no. Sois vosotros los que tenéis que demostrarlo. ![]() Y a continuación algunas peticiones personales, que si bien ni son obligatorias ni comprobables, sí que me gustaría que se cumplieran:
Entregaré una al día, en orden de posteo, a quienes cumplan los requisitos expuestos y demuestren merecerla. Es mi forma de devolver a esta comunidad una parte de lo que me ha dado ![]() Para hacer la entrega de la invitación necesito vuestro email (por aquí o por privado). Saludos! Última edición por Axelko Día 27/11/12 a las 11:04:42 |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Axelko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Ya invitados:
Pendientes de invitar: Última edición por Axelko Día 22/11/12 a las 15:59:04 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Axelko su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Te he puesto un privado, en el foro tengo un solo voto, esto es ebay:
http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI...ab=AllFeedback Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pff, por desgracia no tengo votos en compraventa porque no suelo comprar moviles ni consolas... pero llevo aqui desde 2009, y tengo ya muchos mensajes... puedo pasar otras cuentas con tambien 2XXX mensajes de otros foros... ¿Eso vale?
Saludos y gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
Actualizado hasta aquí. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() En fin, gracias. Si alguien sabe como entrar a ese foro, porfavor que me avise. Un saludo ;) |
|
||||
|
||||
axelko, yo aquí tengo 4 y en ebay tengo 12 positivos, aparte en eol llevo unos añitos ya, te agradecería una invitación pero si no, tranki
![]() Salu2 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Recibida, gracias!
Desde SGS III. |
|
||||
|
||||
Hola.
Yo estoy interesado, soy más comprador que vendedor. Si tienes aún invitaciones, yo si te parece bien aquí me tienes. Te pongo mi perfil en eBay. Gracias. http://www.ebay.es/sch/member/?_from...PNVAcAAAA%253D Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|