![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Seria posible ocultar la barra de estado en el navegador?
pues eso, que cuando se navega a veces es molesto tener la barra de estado arriba sobre todo cuando se esta en horizontal :s
supongo que descompilando la apk y modificando codigo se podria hacer pero creo que al ser una apk de samsung aligual el apkttol pondra trabas para descompliar..alguien sabe algo? hay navegadores como xscope browser que dan opcion de ocultar la barra de estado pero para nada estan optimizados... gracias |
|
|
|
|
|
No se oculta sola?
Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde el infinito o desde tapatalk $ |
|
|
|
Pero si navegas hacia abajo de la pagina ya no se ve verdad?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde el infinito o desde tapatalk $ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recuerdo que en el opera y en el dolphin HD tenia opcion de desactivarse, pero en el original parece queno.... Aun asi no cambio el original solo por eso, la fluidez y rapidez k tiene no la tiene ningun otro. |
|
|
|
|
Cita:
Jajaja mmm no se ni idea. Es como en windows cuando pones la opcion pantalla completa o en un power point como presentacion. Ya es cuestion de sensibilidades. Con una pantalla de 4.3 pulgadas es suficiente para ver bien para la mayoria de la gente. Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Usando otro launcher si puedes, yo uso adw launcher y con un gesto del dedo la puedo ocultar o hacer que aparezca.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Con el Go launcher puedes hace que desaparezca la barra de notificaciones del menu principal, pero si luego abres alguna aplicacion vuelve a aparecer la barra de notificaciones, como es el caso del Navegador de internet por defecto.
Tambien el launcher pro tiene esta opcion de ocultar la barra de notificaciones. Yo hace tiempo pregunte lo mismo pero para el Navegador GPS Copilot, y nadie me dio una respuesta de como hacerlo, asi que en este caso creo que tampoco hay una solucion sencilla, en principio que yo sepa. |
|
|
||||
|
||||
|
solución barra notificaciones
Opciones/ajustes/accesibilidad/pantalla completa (marcar con click verde).
Con eso queda solucionado el tema, espero que les sirva, saludos! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»