|
||||
|
||||
Conecto el al pc y me pide actualizar a 6.1.B.0.550
Buenas tardes!!
Pues mi confusión viene aquí, actualicé vía wifi mi Xperia P a la versión 6.1.1.B.1.154 y desde que le tengo ( 1 semana y poco) no le habia conectado al Pc, y ahora se me instaló el PC companion y me salta la actualización 6.1.B.0.550. Que me recomendais, que actualice?? Hago una copia de seguridar, reinicio el telefono para que esté limpio y actualizo Creo que la version que tengo me dá algun fallo de cobrtura, pero es mi sensación Espero respuestas que estoy muy perdido ![]() Y Feliz Navidad!! |
|
|
||||
|
||||
me acaba de saltar a mi tambien, pero esta no era la que teníamos antes de actualizar??????
|
|
||||
|
||||
confirmado es la versión que tenia antes de actualizar, es decir la primera q tuve con ICS
|
|
||||
|
||||
Si, lo e comprobado en el xperia p de mi padre, y si es la que venia con el móvil de origen, así que no se lo que hacer :S
|
|
||||
|
||||
Debido a los problemas que tiene la última actualización SONY ha puesto a disposición la anterior, yo ya he hecho el cambio y el teléfono me funciona correctamente, por lo menos ya no tengo los problemas de cobertura que tenía con la última actualización.
|
|
||||
|
||||
Pues a mi el telefono me va bien salvo por 2 cosas. El telefono cuando tiene un 15% de batería al momento se apaga y cuando grabo videos por la noche veo unas ondulaciones, pero por lo demás bien.
|
|
||||
|
||||
pues ami no me deja volver atrás, el pc companion me dice en el error k no hay software disponible para este tlf y en los detalles me dice k el motor nde actualizaciones de sony no cuenta con software disponible para mi tlf, es raro pq cada vez k me conecto atraves del companion me salta la actualizacion esta................por cierto ni soy root ni nada lo tengo tal y como esta de fabrica..................soy vodafone..............alguien k me ilumine .....gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues me vuelvo yo también a la versión anterior haber si se solucionan algunos de los problemillas
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Solo nos ha pasado a nosotros 3???????
No se si ""actualizarlo"" o no? |
|
||||
|
||||
A mi también y no consigo ná!!!
|
|
||||
|
||||
Solucionado
listo. Escribí un mensaje al servicio tecnico y me mandaron un enlace
http://www-support-downloads.sonymob...-2.11.12.5.exe |
|
||||
|
||||
Y así se puede actualizar??
Es que estoy cansado de la cámara que va de culo voy a probar |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Por que no usáis flashtools y ponéis la versión .544 o la versión .559 que están por el foro?? Así de paso quitais toda la basura que ponen las compañías y dan menos problemas.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Lo he hecho de esta forma al final y ya he aprovechado y lo he rooteado
Cita:
|
|
||||
|
||||
Porque no
|
|
|
||||
|
||||
Es cierto que instala un software de Sony en el Pc, pero es diferente del Pc Companion, y la actualización si se ha producido sin errores. ESO SI!!! te borra todo el contenido anterior del telefono.
Tuve que hacer una copia de seguridad anterior con el PC Companion, que al restaurarla no me funcionó bien del todo. Menos mal que tambien hice una manual por si acaso. Y en eso estamos, en volver a dejar el bicho como lo tenia antes y ver en qué cambia o qué corrige la actualización... Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|