![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
htc sync
Buenas pues quiero conectar mi movil a internet a traves del pc por el cable usb pero al conectar el cable usb solo se pone la depuracion usb y para ponerlo en almacenamiento masivo no me sale la opcion que me tiene que salir para elegir que se conecte al htc sync y no se que hacer ya, si alguien sabe a que se debe se lo agradeceria gracias de antemano.
|
|
|
|
Cita:
Última edición por jaman Día 15/03/13 a las 15:43:03 |
Gracias de parte de: | ||
|
ahora sin tocar absolutamente nada nisiquiera entra en depuracion usb ni nada no me reconoce el usb pero aun asi se enciende la luz y carga...
|
|
Yo le pegaria un reinicio haber si se soluciona eso que te pasa no es normal
|
Gracias de parte de: | ||
|
lo acabo de hacer al movil y al pc creo que le tendre que hacer full wipe =S
|
|
Ok sera lo mejor limpiar y instalar Rom de nuevo. Saludos
|
|
ya lo reconoce pero le doy a anclaje de red usb y nada no tengo internet no se que hacer ya
Última edición por westsiders Día 15/03/13 a las 16:32:12 |
|
Tienes las apn configuradas?
|
|
ni idea si me dices como lo miro te lo digo ahora mismo
|
|
Ajustes redes moviles apn y tienes que tener marcado tu operador
|
|
si marcado esta
|
|
Re: htc sync
Entonces esta todo bien haber si va a ser un tema de la Rom cual tienes instalada ?
|
|
la cm10 4.2.2 modificada por clone22 con beats audio igual que tu creo jeje
|
|
Si es la misma que tengo yo instalada entonces puede ser problema del cable USB porque otra solucción no veo. Saludos
|
|
pues no lo se la verdad ati te va? muchas gracias de todas formas un saludo
|
|
Si ayer mismo me conecte con Ubuntu atraves del móvil y se conectó a la primera con la ultima de Clone del día 11
|
|
buenas sigo sin conseguir conectarme a internet mediante el usb =S lo conecto con la depuracion usb,me voy a ajustes/mas/anclaje a red y zona wifi/ y marco anclaje de usb.
Luego tambien le doi a mas/redes moviles/apn/ y marco la que pone simyo-ES(gprs-service.com). Creo que en el movil tengo todo lo necesario configurado si falta algo y alguien lo sabe que me lo diga, aunque yo supongo que es que tendre que configurar mi pc pero no se como hacerlo si alguien me puede ayudar.gracias ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|