|
Google Play 4.0.25 disponible su .apk
Sí los moderadores creéis que se debe cerrar el post, no hace falta ni avisar. Se que @jorge_kai lo ha puesto en el inicio, pero lo pongo aquí también, para que los "Nexusxeros" se enteren, ya que somos adictos a ser los primeros en todas las actualizaciones
![]() ![]() Aquí la fuente de jorge_kai: HTCmania Fuente original de la noticia: Xataka Enlace de descarga de GPlay 4.0.25 : Mediafire ![]() ![]() ![]() Un saludo ![]() Última edición por trek85002010 Día 09/04/13 a las 19:32:37 ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a trek85002010 su comentario: | ||
|
|
Me funciona perfectamente para el uso que le daría normalmente. Todavía no he investigado a fondo, pero se trata de un cambio de estilo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Acaba de pasármelo un colega y pensé que seguro que aquí ya había algo
![]() Voy a probar ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
y te aparecen las categorias en la pantalla principal?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La pregunta clave es:
¿Os gusta más el nuevo diseño? Será cuestión de acostumbrarse.. pero a mi me gusta más el diseño anterior. Este lo veo muy... aséptico. Con sus tonos verdes y blancos y sin mucha imagen me recuerda a la pared de un hospital. ![]() ![]() |
|
Es mas parecido al Market original, o al menos las primeras versiones allá por android 1.6 ... tambien me gusta mas el anterior.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Recién actualizada y no me aparece nada en la sección categorías!!
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ME gusta mucho el nuevo diseño. Mucho mas fluido y rapido. Acabo de actualizar apps que tenia sin actualizar.
![]() ![]() |
|
pues yo opino que es tal cual el primer market jajaja
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Se mueve muy fluido pero la pagina principal no me convence... es soso!!
![]() ![]() |
|
He estado mirando imágenes del market 1.6, y sí, tienes razón. No lo recordaba como tal, por eso me creábais dudas con vuestros comentarios de la similitud con lo de antes
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
parece que el diseño está evolucionando bastante al estilo de win8 no os parece?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
al estilo de windows 8 no, si no mas holo pero es que este diseño es mas feo y vamos, no hay nada mas que leer las opiniones de la mayoria de personas. Es mas "holo" osea la interfaz de android
![]() ![]() |
|
A involucionado a lo que había antes..... Kiero que lo vuelvan a llamar "android market" y lo kiero ya!
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Algo desangelado con las categorías vacías. Recordad que si queréis volver al anterior porque éste no os gusta tal y como está ahora (mi caso) en Aplicaciones - Todas buscáis Google Play y pincháis en "Desinstalar actualizaciones".
![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a eXecuter su comentario: | ||
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |