|
|
||||
|
||||
|
Hola, como User nuevo que voy a ser en Android con el SIV (siempre he sido de Symbian), quisiera saber cuales son las mejores Apps de calidad que usáis, y a poder ser, tener una lista detallada para cuando tengamos el terminal, ponerlo a punto con nuestras Apps...
Lo que suelo usar sería: El mejor Task manager? Grabadora de conversaciones Linterna para el Fash Un BlackList para las Llamadas.... Etc....) y lo que mas os guste, lo que queráis aportar... En tema de juegos, también podéis poner los que creáis que son los mejores para vosotros... Espero no haberme desvirtuado de la sección, Gracias y un saludo.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En realidad y no te ofendas, lo que aporta poco es este hilo... No por nada si no porque cada uno usa aplicaciones diferentes y mucha gente usa más de 60 aplicaciones , crees que vamos a poner las 123 aplicaciones que uso yo por ejemplo + 10 o 14 juegos? No tengo yo otra cosa que hacer
![]() Hay muchos top 20 o cosas parecidas y en el google play hay también tops y demás, eso te servirá mucho más que hacer una lista... Antes era divertido porque había a penas aplicaciones ahora con millones de ellas esto es un poco absurdo sinceramente... Dicho esto yo suelo usar mucho tuneinradio y titanium backup a parte de flipboard, es mi top 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias JacksSsS, no sabía que usabais tantas Apps
D.Me veré los Top de google play, solo quería saber opiniones y algunas Apps, no todas... ;) Un saludo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo que puedes hacer a parte de mirar el top de google play es irte al foro generalista de Android de HTC Manía y preguntar si quieres algo en especial porque por lo general cualquier aplicación funciona en cualquier Android se bien o mal... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, todo lo que tenía eran Apps de terceros tipo:Best TaskMan o Best BlackList de Smartphoneware: http://nokia-5800-software.smartphon...om/taskman.php Cita:
Un saludo.. |
|
|
|
Hola Redshock veo que como vienes se Symbian no saves casi nada de Android en symbian seguro tu descargas aplicaciones de web de terceros como el de cat games que tenian aplicaciones excelentes para symbian .
Los usuarios de symbian tenian que entrar a una pc y buscar en la web o foros las mejores aplicaciones que habia para symbian y descargarlas y luegon la pasaban a su sd e instalaban . En Android es mucho mas sencillo y diferente cada terminal android viene pre instalado la tienda de aplicaciones de Google llamada Play Store donde encontrarás las aplicaciones que quieras y viene clasificado en categorias y ademas te muestras las app recomendadas y miles de cosas mas . Por eso la la mayoría de usuarios instalamos aplicaciones depende de lo que queremos por ejemplo necesitas una app de calculadora y buscas en la Play store y encontraras miles . Por eso tu post a los usuarios les parece poco útil xd. Mira te dejo unas capturas de la Play Store . Última edición por spunisk Día 08/04/13 a las 02:38:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Grabadora de conversacion, si no viene de serie en play store hay miles. Linterna viene de serie Blacklist. En la agenda viene la opcion de bloquear contactos. Ya en los juegos ... hay miles. Ya para gustos los colores. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |