Home Menu

Menu

HTC Desire X Subforo para hablar del HTC Desire X

Herramientas
Viejo 08/04/13, 13:15:33
JCEA JCEA no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (17)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
Tu operador: Orange
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 2 hilos
Problema Desire

Hola a todos

Tengo el Desire X desde hace un par de meses y desde siempre me da unos problemas que me tienen mosqueado y quería saber si a alguien mas le ha pasado, ya que no se si son por alguna aplicación que tengo instalada o problemas de hardware.

El caso es que el teléfono se me queda de vez en cuando "bloqueado" sin reaccionar. Si lo bloqueo con el botón de encendido y luego lo desbloqueo (sin llegar a apagarlo) ya funciona correctamente.

Otras veces estoy haciendo algo con él, como escribir un sms, navegando por los menús, ..... y de repente se pone a abrir ventanas de forma aleatoria. Lo dejo sólo a que termine de abrir toda la basura que le da la gana (sms, configuración del teléfono, algún programa, .....) lo cierro todo y sigue funcionando correctamente.

A alguien mas le ha pasado alguna de estas cosas? Decir que ya lo he restablecido de fábrica dos veces y sigue igual.

P.D.: El teléfono es de Orange y no le he hecho root, ni instalado ningún recovery ni ninguna rom. Lo único que le he hecho es liberarlo por imei.

Gracias por la ayuda y un slaudo

Última edición por JCEA Día 08/04/13 a las 17:49:10
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire X

Herramientas

Reglas de Mensajes