|
|
|
AYUDA!! La Rompi :-(
Hola a todos, tengo la Motorola XOOM MZ601 y al cambiarle la ROM la rimpo :-(
quise poner esta: [ROM][NIGHTLY] CM10.1 (la Everest) -porque la que tengo tiene WiFi y 3G, pero al querer instalar la ROM se traba, dice: error in external_sd/cm=10.1 etc (el nombre de la ROM) y despues dice: (status 7) Cuestion que la Tablet ahora no arranca, antes tenia puesta esta: [ROM][4.2.2 JDQ39 AOSP] Eos 4.0 -- Wingray, pero despues me di cuenta que es solo para la version WiFi, asique, necesito que me ayuden. Lo unico que puedo hacer es entrar al recovery. Por favor, es de mi viejo y me mata si no :S Saludos y gracias |
|
|
|
|
|
Mira yo tengo esa rom en stingray pk mi xoom es wifi y 3g de hecho es verizon la mia y mz601 bajate la rom mas nuevade aki: http://download.cyanogenmod.org/?device=stingray
La micro sd sakala i buska un adaptador y insertala en laptop o donde tenga entrada, mete en la sd la rom y gapps descarga la eos4, entra en recovery hace wipe de todo y factory reset sin la mikro sd en la tableta, apaga la xoom inserta otra vez la mikro sd y entra en recovery y flashea aver si funciona...... Espero salga bien |
|
|
|
pero estas seguro que la 4.2.2 y es para la version MZ601 WiFi + 3G??
Descarge estas cosas: cm-10.1-20130430-NIGHTLY-stingray.zip (Motorola Xoom (Verizon) - stingray) Asus TransformerTF101 Nightlies JellyBean 4.2.2 gapps_4.2.2_TF101_20130323b.zip Porque necesito que sea una ROM que tenga 3G y WiFi, mi viejo la va a usar afuera de la casa tambien, no solo con WiFi. Saludos y gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Problema solucionado!!!! Muchas gracias!!! Te cuento lo que paso, como habia comentado, le puse la version 4.2.2, pero solo con WiFi, y cuando quise descargar la ROM con 3G y WiFi se ve que baje la version 4.1.2, y no me dejaba instalarla. Ahora baje la Version 4.2.2 con 3G y WiFi y todo perfecto, ya esta funcionando perfecto, con 3G y todo!!! :-D Gracias por la ayuda
|
|
|
|
De nada suerte!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||