![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
![]()
Hola,
A pesar de que el Ace va como un tiro, hoy ha tocado indagar en los gobernors de su kernel. Si instalamos cualquier gestor de este cometido (SetCPU/AnTuTu Cpu/ PimpMyCpu..) veremos a qué frecuencia trabaja nuestro pequeñín y bajo que gobernor lo hace. Los tipos de gobernors que permita el terminal, los define el kernel que tengamos instalado. Normalmente, un custom kernel permite manejar y elegir más tipos de gobernors que uno stock pero no en todos los firmwares nos podemos permitir este lujo. Propongo seguir esta plantilla e ir contrastando datos Código:
Modelo: Sin NFC Firmware: OXAMB4 leak JB Kernel: Stock Gobernor stock: Ondemand Gobernor puesto: Performance FAQ. Performance.. ¿No es malo que el CPU vaya constantemente a tope? Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Un saludo compañeros ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Yo usaba el set cpu. Pero al final pase de ese tema, ya que al bajar la frecuencia iba pedos, y los dferentes modos no me habian convencido.
|
|
Ondemand creo que es el mejor que se puede poner... Perfomance te funde la bateria y no es plan ya que en cualquier momento puedo salir de casa y necesito lo maximo posible de bateria
|
|
Modelo: NFC
Firmware: OXAMC8 {Portugal} Kernel: Stock Gobernor stock: Ondemand Gobernor puesto: Performance En mi SGMini usaba el NoFrillsCPU y una maravilla Última edición por CristianRide Día 04/04/13 a las 22:53:27 |
|
Ups, que se me olvidaba eso
![]() Modelo: i8160 Firmware: OXAMC8 Goberor Stock y puesto:Ondemand Con NoFrillsCPU |
|
yo en mi antiguo movil usaba el smartssv2 no se si es igual en el ace2
|
|
|
Cita:
![]() 24horas con performance y cargado una vez; gasta menos de lo esperado ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|