![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
@@@@ CHOLLO CHOLLO Ipad 4 Generación BLANCO 16 GB Wifi + Cellular 380 G.I !!!! @@@@
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: @@@@ CHOLLO CHOLLO Ipad 4 Generación BLANCO 16 GB Wifi + Cellular 380 G.I !!!! @@@@ * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Apple * Modelo: Ipad 4generación 16 GB Wifi + Cellular * Precio: 380 G.I o 360 en mano * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Muescas en las esquinas, rallitas en la pantalla apreciables a contraluz * Estado del producto (de 1 a 10): 6 * Tiempo de uso del producto: 1 Mes Sobre el método de pago * Ubicación: Mallorca * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío por Nacex asegurado por todo el importe , al día siguiente del pago lo tienes en casa. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 28/02/2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: He rescatado esta tablet de las manos de un niño, la pobre lo pedía a gritos... La persona que me lo ha dado me ha dicho que lo tenía su hijo de 7 años , con las consecuencias que podemos ver en las fotos, tiene muescas por las cuatro esquinas y detalles de no haber sido muy cuidadoso ( que se puede esperar de un niño de 7 años, yo es que nunca daría un aparato tan caro a un niño, pero bueno...), también tiene rallitas en la pantalla que se ven a contra luz, cuando está encendida no se notan. Estéticamente le pongo un 6 , por que la verdad es que tiene bastantes detalles, para unos serán muchos, para otros no será para tanto, pero no quiero mentir en este aspecto. De funcionamiento la he estado usando un para de días y va perfecta, no tiene ningún problema. El antiguo dueño le ha hecho jailbreak , yo no se como quitarlo , así que lo daría así tal cual. Esta es una buena oportunidad para alguien no muy tiquismiquis que quiera ahorrarse un buen dinero. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material ![]() ![]() |
|
|
Tienes MP
![]() ![]() |
|
Cerramos el hilo entonces.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«