|
||||
|
||||
estilo de fuente
Pues que no se como se cambia el estilo de fuente,me he vuelto loco y no se como
Saludos |
|
|
||||
|
||||
Tienes tres opciones:
- Manualmente sustituyendo la carpeta Fonts con los archivos de la fuente renombrado (no te lo recomiendo, muy tedioso). - Te buscas un .zip adaptado ya y hecho por alguien, y lo flasheas por Recovery. - Te buscas un programa que lo haga todo por ti (en la Play Store los hay). Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
ahora que ya te han dicho el cómo, lo tienes "chupado" para usar el buscador, o del foro, o google o de la playstore
si pones en el plystore "fuente" o "cambiar fuente" igual te llevas una sorpresa! ![]() |
|
||||
|
||||
Fotomizer.de la pay store..
|
|
||||
|
||||
¿Para esas aplicaciones se necesitan permisos de Root?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Se ve que se necesita ser root,porque me sigue pasando igual,las descargo y no me salen en opciones
|
|
||||
|
||||
Fontomizer es una aplicacion bucala en apps.te descargas la fuente elegida y luego en opciones de pantalladebe de funcionar.
|
|
||||
|
||||
No creo que funcionen, para acceder a los directorios donde estan la fuentes necesitas ser root. Almenos en galaxy nexus es asi.
Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
|
||||
|
||||
Necesitas ser root, sino olvídate. Es una carpeta interna del sistema, como usuario normal no puedes acceder
![]() |
|
||||
|
||||
Y lobo diciendo que le enviara el movil y me lo enviaba ya puesto con ello
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«