![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pantalla que se enciende sola
Hooola chicos!
Acabo de dar un pequeño salto de calidad he pasado de mi Galaxy S a un Galaxy Nexus, y de momento estoy más que contento pues la diferencia es, cuanto menos, apreciable ![]() Lo único que me está pasando es que cuando bloqueo la pantalla, a los 2-3 segundos ella sola se enciende de nuevo y no se a qué se debe. Si no lo toco se vuelve a apagar, pero vuelve a encenderse, y así forever and ever.... He de decir que anoche mientras instalaba los programas y lo configuraba no me pasó (o no me di cuenta), esta noche ha estado cargando y esta mañana ha sido cuando ha empezado a hacer eso. ¿Alguien tiene alguna idea de a qué puede deberse? Tal vez sea alguna configuración que me despierta la pantalla, pero a saber... Muchas gracias!!
|
|
|
|
|
|
Huele a fallo del conector microUSB, el talón de aquiles de este Nexus. A veces se estropea, se piensa que has conectado el cargador y se enciende la pantalla, igual que cuando lo pones a cargar. Busca por el foro hilos referentes al fallo del microUSB y verás mucha información.
La solución es llevarlo al SAT para que lo cambien. Entra en la garantía. Un saludo. |
|
|
|
Si has instalado alguna apk de películas online, desinstala y ya no se volverá a encerder. Comprobado.
|
|
|
|
Pues hoy he estado más pendiente de este problema y veo que me lo hace a veces si y a veces no, no se qué criterio sigue.
Investigaré un poco por el fallo del microUSB como comentáis, gracias. |
|
|
|
A mi esto me pasaba, pero solo mientras estaba cargando y después de que una amiga se llevara el cable por delante, con el consiguiente tirón...
resulto que se había cargado el cable, haciendo a veces si y a veces no la conexión. De ahí que se encendiera de vez en cuando el solo. Me asusté bastante pensando que se había cargado el conector, pero por suerte solo fue el cable. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |